Cristiano Ronaldo sueña con Hollywood

Cristiano Ronaldo sueña con Hollywood

Cine & Teatro

Cristiano Ronaldo sueña con Hollywood

El delantero madridista confirma en una entrevista que le gustaría probar en el mundo del cine cuando se retire

31 diciembre, 2017 10:55

Visto desde fuera, por su comportamiento y protagonismo en el campo, no se le tiene que dar mal a Cristiano Ronaldo esto del cine. Al menos, por intentarlo, que no quede. Este es su deseo tras haber comentado que cuando se retire podría dedicarse al cine.

No ha dicho si de actor, de director o productor. Pero conociéndolo, es capaz de todo. Tomará la decisión una vez haya colgado las botas y se dedique plenamente a sus negocios.

Hombre de negocios

“Sé que cuando me retire tendré una buena vida. No lo digo por tener mucho dinero, sino porque probaré nuevas cosas. Por ejemplo, quiero probar a hacer películas. Además tengo mis empresas, mis hoteles, mis negocios, mis gimnasios, mi línea con Nike. Quiero aprender a ser un hombre de negocios. Empecé a planificar mi futuro hace mucho tiempo”, declaró Ronaldo al exfutbolista Alessandro Del Piero en una entrevista en la televisión Sky Italia.

Pese a su glorioso presente, el delantero portugués también se proyecta en el futuro, lejos del fútbol y más cerca del mundo de los negocios e incluso del cine por lo que se ha sabido ahora. "Empecé a planificar mi futuro con 27 o 28 años. Tengo un muy buen equipo, muchas personas que trabajan en mi empresa y me ayudan para construir proyectos interesantes".

Compromiso inquebrantable

Ronaldo, quien renovó su contrato con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021, cuando tendrá 36 años, sostuvo que nada cambia su actitud y compromiso en el campo. “Siento todavía mucha pasión por el fútbol, amo ganar y noto que puedo lograr cada año algo más. Tengo 32, casi 33 años, ya no soy un niño, lo sé. Pero me siento fuerte y motivado. En mi mente sigo notando mi fuerza y esto para mí marca la diferencia”, remató.