Se queja de los ruidos sexuales y le contestan con un gag de 'Los Simpson'
La vecina acusada de “gritar como una loca” respondió con un dibujo en referencia a una escena de la famosa serie animada
4 agosto, 2017 19:44Cualquier cosa que te ocurra se puede relacionar con algún gag de Los Simpson. O al menos, eso debió pensar la vecina del 7º F cuando en el ascensor se encontró una nota en la que los vecinos le pedían que no “gritase como una loca” cuando mantuviera relaciones sexuales.
¡¿Cuándo van a pensar en los niños?! #BuenosVecinos pic.twitter.com/vgjTZSlEbs
— solodueños.com (@soloduenos) 30 de julio de 2017
La nota del ascensor rezaba: “Vecina del 7º F, cuando tenga relaciones sexuales trate de no gritar como loca. Sea respetuosa. Los menores de edad y el resto de los vecinos se lo agradecen”.
Pensad en los niños
Tras esta advertencia nadie esperaba que respondieran con otra nota anexa con un dibujo de Helen Lovejoy, la mujer del reverendo de Los Simpson, junto al mensaje: “¡Alguien puede pensar en los niños!”, haciendo alusión a la escena más conocida de este personaje en la serie.
Esta anécdota demuestra la influencia que ha tenido un producto audiovisual como 'Los Simpson', que lleva más de 27 años en parrilla, en la cultura popular de nuestra sociedad actual.
Comunidad de vecinos
Por el bien de la concordia en esa comunidad, esperemos que el duelo de notas no vaya a más y la vecina del séptimo F pueda disfrutar de sus relaciones sin incordiar al resto de vecinos, sean niños o no.