Depp, Sheen y Dillon, en una fotografía pulbicada en Instagram / CD

Depp, Sheen y Dillon, en una fotografía pulbicada en Instagram / CD

Cine & Teatro

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon celebran el 30 aniversario de 'Platoon'

El trío se reunió en casa del protagonista de Piratas del Caribe para la conmemoración

18 julio, 2017 14:19

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon celebraron juntos el 30º aniversario de Platoon. La cinta de Oliver Stone, ganadora del Óscar a la mejor película, cambió para siempre el rumbo de sus carreras.

Los tres veteranos actores compartieron una fiesta en la residencia que Depp tiene en Hollywood Hills (Estados Unidos). El momento fue inmortalizado por la fotografía que compartió Dillon en su cuenta de Instagram.

Los protagonistas   

Hace tres décadas, el hijo de Martin Sheen, el exmarido de Amber Heard y el hermano de Matt Dillon, protagonizaron esta película ambientada en la guerra de Vietnam.  

Platoon obtuvo cuatro estatuillas en 1986. Willem Dafoe, Tom Berenger, Forest Whitaker y Francesco Quinn, son los actores más importantes que formaron parte del elenco.

Para el recuerdo   

"Creo que hizo un gran trabajo, era perfecto para la película, él te transporta al horror del lugar", dijo Stone a Entertainment Weekly sobre la actuación del exprotagonista de Dos hombres y medio.

Este clásico de la década de los 80 recaudó 138 millones en taquilla, una cifra considerable si se tiene en cuenta que costó tan solo 6,5 millones.