Ricky Martin está más feliz que nunca desde que declarara públicamente su homosexualidad. Ya no se esconde y comparte su amor siempre que hay ocasión y, ahora, ha compartido unas imágenes de lo más ardientes con su novio.
Con motivo del mes del orgullo LGTBIQ+ el cantante ha protagonizado una portada de revista con su marido, Jwan Yosef, en la que ambos derrochan complicidad. En las páginas interiores es donde se les ve más íntimos y con la pasión a flor de piel.
Todo pasión
El puertorriqueño ha compartido algunas de estas fotografías de Matthew Brookes con motivo de la celebración del Pride y el lanzamiento de su último single Qué rico fuera.
Las fotografías son algo más light que las últimas publicaciones del cantante en su perfil de Instagram, donde incluso se ha llegado a mostrar completamente desnudo. Pese a todo, están cargadas de erótica en un número especial de la revista dedicado a ella.
Historia de amor
La pareja inició su romance en 2016 después de que se conocieran a través de una red social dedicada al arte. Hablaron hasta seis meses sobre una obra del pintor que le interesaba y, cuando se conocieron en persona, Martin lo tuvo claro.
Viajó hasta Londres, donde se encontraba el artista. “Se me cortó la respiración cuando lo vi... seis meses acumulándose y fue muy romántico”, declaraba el cantante en una entrevista de radio. Y tras ese primer contacto cara a cara pensó que se quería casar con él. Y así fue. Tanto es así, que al poco tiempo Ricky dio el paso de no esconderse más y hacer pública su orientación sexual que ahora expresa sin tapujos.