Un sacerdote de Padua, Italia, ha sido destituido de sus funciones tras compartir una imagen pornográfica a través de un grupo de Whastapp. Una fotografía que envió al chat de padres de alumnos que asistían a su catequesis. 

A raíz del suceso, el religioso, de 73 años, ha sido destituido de sus funciones, según ha avanzado Il Corriera della Sera

"¿Qué es esta basura?"

Al ver la imagen, los progenitores se quedaron pasmados. La fotografía muestra un pene junto a un armario de fondo parecido al de la iglesia de Padua. "Padre, ¿pero qué hace? ¿Se ha vuelto loco? ¿Qué es esta basura?, fueron las respuestas de algunos de los integrantes del chat. 

"Queridos amigos, lamentamos lo que sucedió anoche. Hemos hablado con el pastor y él nos aconsejó que nos pusiéramos en contacto con la policía. Ahora estamos esperando información precisa", contestaron desde la congregación a algunos padres que denunciaron lo sucedido. 

Expulsión

La parroquia ha pedido disculpas a los progenitores por lo sucedido y ha asegurado que el cura no volvería a estar presente en la comunidad y que, por lo tanto, no volvería a hacerse responsable de los menores