La relación entre el maniquí afincado en la Costa Brava, Andrés Velencoso, y la presentadora de Telecinco, Lara Álvarez, ha sido la noticia del verano y del año.

Un romance que se dio a conocer a finales del mes de agosto y que ha revolucionado a España entera, y parte del extranjero. Tanto es así que se han convertido en el blanco de todas las cámaras y, por fin, han salido a luz sus primeras imágenes juntos. ¿Aún no las has visto?

Andrés Velencoso y Lara Álvarez, muy enamorados

La primera gran pillada de la pareja fue a finales de verano, cuando los fotógrafos sorprendieron a la pareja en la estación de tren de Gerona. Unas capturas en las que ambos salen por separado, pero que reflejan el momento en que el maniquí acompañó a la televisiva, con su coche, hasta la estación de trenes, para viajar de regreso a Madrid, tras unos románticos días en casa de Velencoso en la Costa Brava.

Andrés Velencoso y Lara Álvarez pasean su amor por Madrid / HOLA

Pues bien, ahora, y según publica la revista ¡Hola!, los fotógrafos les han vuelto a pillar y, a diferencia de hace unas semanas, esta vez sí han sido sorprendidos juntos y revueltos, después de que el modelo haya viajado expresamente hasta Madrid para pasar unos días con su chica. Unas capturas muy naturales, en las que ambos salen luciendo ropa de diario, y que reflejan la buena química y complicidad que existe entre ellos. ¿Terminará el romance del catalán y la madrileña en boda?

En las redes sociales tampoco paran de lanzarse piropos

Cuando no pueden compaginar sus agendas para verse, la pareja recorre a las redes sociales, donde se profesan mensajes de lo más románticos, a la vista de todos sus seguidores. Una prueba más de que lo suyo va viento en popa, y de que Velencoso y Álvarez, pese a llevar la relación de lo más secreta en un principio, ahora ya no se esconden.

Por ejemplo, recientemente, la presentadora ha compartido, en su cuenta de Instagram, una fotografía suya al anochecer y el modelo ha comentado la publicación dedicándole unas huellas de perro. Y es que tanto la televisiva como el catalán tienen perros y sienten una profunda adoración hacia los animales. Por su parte, él ha compartido una fotografía de las vistas de Londres por la noche, ciudad en la que reside por trabajo, y ella le ha comentado con la imagen de una nube y unas estrellas. ¿Viajarán hasta la capital del Reino Unido en su próxima escapada romántica?