Una de las fotografías difundidas en la cuenta @cotilleolalinea antes de ser cerrada / EE

Una de las fotografías difundidas en la cuenta @cotilleolalinea antes de ser cerrada / EE

Artes

Un anónimo desvela los secretos de los narcos gaditanos en Instagram

Un usuario ha destapado la lujosa vida de los narcotraficantes del Campo de Gibraltar a través de 20 fotos publicadas entre el miércoles y el viernes de esta semana

8 septiembre, 2018 16:18

Un perfil anónimo en la red social Instagram ha destapado la lujosa vida de los narcotraficantes del Campo de Gibraltar a través de 20 fotos publicadas entre el miércoles y el viernes de esta semana. Bajo el nombre de @cotilleolalinea, una persona ha desvelado los rostros y la vida oculta de los narcos más conocidos de La Línea (Cádiz), uno de los epicentros de la distribución de droga en España. 

La Policía sospecha que su acción ha estado motivada por la venganza, lo que le ha llevado a recibir una gran cantidad de amenazas, incluso de muerte, que el mismo ha difundido en su perfil. Finalmente, tanto la cuenta como las fotografías que aparecían en ella han sido eliminadas. El Español ha guardado estas imágenes antes de su desaparición. Se trata de una serie de archivos que muestran los rostros de los supuestos magnates del mercado de la droga andaluza, acompañados con hirientes descripciones.

Una imagen de un narco con prostitutas

Una imagen de un narco con prostitutas

"Eres la vergüenza de La Línea"

“Puerco no vales para nada si no fuera por los millones que te hace ganar tu primo”, se podía leer en una de las fotografías. El anónimo también atacaba a las parejas de los narcos, con insultos racistas y misóginos: "Tiene más de seis operaciones y todavía no se ha arreglado", "Mora tenías que ser", “payasa, ridícula, cornuda, consentida”, y “eres la vergüenza de La Línea” son algunos de las insultos contra las esposas y amantes de los supuestos narcotraficantes.

Una imagen de uno de los narcos de La Linea

Una imagen de uno de los narcos de La Linea

Abundan las fotos de hombres en fiestas rodeados por chicas desnudas a las que identifica como prostitutas, esposas o amantes. El usuario anónimo describe cómo uno de ellos de la siguiente forma: “El patriarca y sus mujeres! Deja a su mujer e hijos en casa y se va con su amante la cual está embarazada aprovecha el embarazo y se va a celebrarlo con la tercera del combo a Ibiza”. 

Una imagen de uno de los narcos de La Línea

Una imagen de uno de los narcos de La Línea

La cuenta ha sido eliminada de Instagram, aunque se desconoce si esto fue obra del propietario de la misma o del sistema interno de la red social, que puede borrar usuarios o publicaciones que hayan sido denunciadas por una cantidad específica de personas.