La presentadora vallecana, Cristina Pedroche / CG

La presentadora vallecana, Cristina Pedroche / CG

Artes

Cristina Pedroche juega al despiste con su vestido de nochevieja

La presentadora vallecana celebró las tres estrellas Michelín que le fueron concedidas a su marido tras una sesión fotográfica en Madrid

23 noviembre, 2017 17:22

Cristina Pedroche es una caja de sorpresas. La vallecana no para quieta y ya piensa en la nochevieja.

Fruto de ello, ha mostrado el modelito que podría lucir la última noche del año. Con el hastag #PedrocheCampanadas, la presentadora se ha fotografiado en la Plaza Mayor de Madrid con un vestido brillante de volantes y con un escote de infarto.

El diseño, de Mónica Cordera, es una garantía para una elegante noche de fiesta y podría ser el elegido por la madrileña para despedir 2017.

 

Así de contenta estoy por salir en @harpersbazaares este mes de la mano de @josietv #LaSuerteestáenA3 #PedrocheCampanadas 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Celebración con David Muñoz

La colaboradora de Zapeando sigue de enhorabuena. El miércoles quiso celebrar junto a su marido, el chef David Muñoz, las tres estrellas Michelín con las que le ha condecorado la guía francesa por su buen hacer en la cocina de alta alcurnia. Así lo mostró en varias publicaciones en Instagram.

Pedroche sigue de dulce. Sin duda, está atravesando uno de los mejores momentos de su vida: feliz en el trabajo, en el amor y sobre todo, con ella misma.