50 Jóvenes emprendedores se unen en el campus 'Generación propósito' de la Fundación Princesa de Girona

50 Jóvenes emprendedores se unen en el campus 'Generación propósito' de la Fundación Princesa de Girona EP

La noticia positiva del día

50 Jóvenes emprendedores se unen en el campus 'Generación propósito' de la Fundación Princesa de Girona

El principal objetivo de esta iniciativa es "conseguir que los jóvenes conviertan su propósito en su profesión"

12 noviembre, 2023 19:54

Noticias relacionadas

La Fundación Princesa de Girona (FPdGi) ha llevado a cabo la segunda edición del campus 'Generación propósito' en Lloret de Mar (Girona) desde el jueves hasta el domingo.

En este evento han participado 50 jóvenes españoles con el objetivo de impulsar proyectos de emprendimiento social, según ha informado la fundación en un comunicado.

La princesa Leonor interviene en entrega una entrega de premios de la fundación princesa de Girona

La princesa Leonor interviene en entrega una entrega de premios de la fundación princesa de Girona EP

Asesoramiento a emprendedores

El campus ofreció una variedad de actividades, como talleres para desarrollar habilidades de liderazgo, conferencias con emprendedores sociales, debates sobre retos globales y geopolítica, así como sesiones de asesoramiento para llevar a cabo proyectos.

El principal objetivo de esta iniciativa es "conseguir que los jóvenes conviertan su propósito en su profesión". La FPdGi busca identificar perfiles de jóvenes de entre 20 y 30 años que se destaquen por su liderazgo y sus proyectos con un propósito social.

10 ganadores

La Fundación Princesa de Girona seleccionará diez de las ideas presentadas en el campus y ofrecerá a sus creadores un acompañamiento para convertirlas en proyectos reales.

Durante el campus, los jóvenes tuvieron la oportunidad de trabajar en sus ideas con el objetivo de generar un impacto positivo en la sociedad en áreas como la salud y calidad de vida, la sostenibilidad y el medioambiente, la igualdad de oportunidades y la cultura.