Disfruta de tus platos preferidos con el famoso robot de cocina de Cecotec ¡ahora con un 33% de descuento!

Disfruta de tus platos preferidos con el famoso robot de cocina de Cecotec ¡ahora con un 33% de descuento!

Guías de compra

Disfruta de tus platos preferidos con el famoso robot de cocina de Cecotec ¡ahora con un 33% de descuento!

Ahora es el momento de conseguir este robot de cocina multifunción Mambo Touch Cecotec disponible en Amazon con un descuento del 33%.

13 febrero, 2024 16:28

Noticias relacionadas

Ya sea porque te consideras un desastre en la cocina o porque, simplemente, no tienes tiempo que puedas dedicar a preparar la comida, los robots de cocina suponen todo un logro tecnológico que nos han ayudado a traer a la mesa nuestros platos preferidos en un aprieto. Conforme más avanza la tecnología, más sofisticados se han hecho estos electrodomésticos, dando lugar a modelos muy avanzados con infinidad de funciones diferentes que sus usuarios pueden aprovechar para darle un toque personal a las preparaciones que se hagan con ellos.

Debido a lo codiciados que son estos robots de cocina, cuesta mucho encontrar uno a un precio razonable. Por suerte, la tienda online de Amazon cuenta con un descuento del 33% para el robot de cocina multifunción Mambo Touch Cecotec, artículo del que te hablaremos en detalle a continuación.

Robot de cocina multifunción Mambo Touch Cecotec

El robot de cocina multifunción Mambo Touch Cecotec dispone de un total de 37 funciones diferentes con las que podrá tratar toda la comida que se introduzca en ella: rallar, recalentar, batir, montar, emulsionar, remover, cocinar, escalfar, amasar, hervir... etcétera. Gracias a la implementación de una pantalla TFT de cinco pulgadas Soft Touch, podrás elegir entre estos diferentes modos con gran facilidad. Además, también podrás cambiar los accesorios en cuestión de segundos gracias a su sistema OneClick, diseñado especialmente para Mambo.

Con la aplicación para dispositivos móviles de Mambo, tendrás acceso a recetas ilimitadas guiadas paso a paso para lograr los mejores resultados a la hora de cocinar. También podrás elegir entre diferentes modos predefinidos que facilitan el uso de este electrodoméstico, además de un sistema manual DIY bastante práctico. A la hora de medir la cantidad apropiada para cada uno de los ingredientes que conforman la receta que deseas preparar, has de saber que este robot de cocina incorpora una báscula capaz de pesar con gran precisión los diferentes alimentos que deposites en la jarra.

En lo que se refiere a su jarra de acero inoxidable, esta ha sido fabricada con materiales de la más alta calidad, ofreciendo así una limpieza mucho más rápida y fácil en el lavavajillas. Destacar también su revestimiento cerámico, que le confiere a la jarra propiedades de antiadherencia con los que se consiguen resultados excelente, y se evita también que los alimentos puedan pegarse durante la preparación de elaboraciones más delicadas.

Si necesitabas una ayuda en la cocina, este robot de cocina de la marca Cecotec era justo lo que estabas buscando. Hazte ahora con él por tan solo 349 euros.