El microondas Pro Clean de Cecotec top ventas en Amazon ¡está rebajado más de un 30%!

El microondas Pro Clean de Cecotec top ventas en Amazon ¡está rebajado más de un 30%!

Guías de compra

El microondas Pro Clean de Cecotec top ventas en Amazon ¡está rebajado más de un 30%!

¿En busca de un reemplazo para tu viejo microondas? Aprovecha este chollazo del catálogo de Amazon para hacerte con el microondas ProClean 5120 de Cecotec rebajado en un 31%, y disfruta de lo mejor en electrodomésticos de cocina.

6 febrero, 2024 12:24

Noticias relacionadas

El sector de los electrodomésticos del hogar ha avanzado a pasos agigantados a lo largo de los últimos años. La fórmula de los microondas se ha ido perfeccionando poco a poco, hasta obtener modelos extremadamente sofisticados con función de descongelación y de grill extremadamente eficientes. Gracias a estos aparatos, los hogares españoles cuentan con un aparato de gran utilidad con el que calentar comida y bebida cuando y como quieran, logrando para ello los mejores resultados que la tecnología es capaz de ofrecerles.

Pese a ello, hacerse con un modelo de microondas de calidad resulta bastante complicado en la actualidad. Es por eso que chollazos como el descuento del 31% que ofrece Amazon para el microondas ProClean 5120 de Cecotec suelen volar de los catálogos de las tiendas online.

Microondas ProClean 5120 Cecotec

El microondas ProClean 5120 Cecotec fabricado en acero inoxidable cuenta con un total de 20 litros de capacidad, así como un revestimiento interior Ready2Clean preparado para repeler la suciedad, lo que facilitará la limpieza del interior por parte de sus usuarios. Su elegante diseño luce un frontal MirrorDoor con efecto espejo, así como un panel y un tirador de acero inoxidable muy resistente. Gracias al uso de tecnología 3DWave, este aparato emplea un sistema de ondas extremadamente eficiente capaz de envolver la totalidad de los alimentos introducidos.

A la hora de preparar diferentes alimentos, este microondas cuenta con un total de 8 programas predeterminados, así como con una pantalla LED con reloj en el que se mostrará el tiempo de cocinado, así como la hora actual. La potencia de la que hace uso para preparar los alimentos introducidos es de 700 W, pudiendo llegar a los 800 W con el modo grill, el cual emplea resistencias halógenas que hacen el proceso mucho más eficiente. Destacar también la inclusión de un modo de descongelación adaptable a todo tipo de alimentos.

Gracias a su función de Inicio Automático, podrás programar el funcionamiento del ProClean 5120 de Cecotec para que se inicialice a la hora de comer. Por último, destacar la inclusión de un seguro infantil diseñado para proteger a los más pequeños frente a los peligros que pueda suponerle este microondas, así como de un temporizador de hasta 60 minutos con un avisador que emitirá sonidos al finalizar la cocción.

Este ofertón que podrás encontrar en Amazon supone una oportunidad única para hacerse con un microondas de la más alta calidad. No te lo pienses más, y hazte ahora con el microondas ProClean 5120 Cecotec por tan solo 72,90 euros.