¡Cafetera de cápsulas a precio de ganga!: esta de Nescafé ahora tiene un descuentazo del 40% en Amazon

¡Cafetera de cápsulas a precio de ganga!: esta de Nescafé ahora tiene un descuentazo del 40% en Amazon

Guías de compra

¡Cafetera de cápsulas a precio de ganga!: esta de Nescafé ahora tiene un descuentazo del 40% en Amazon

Si andabas en busca de una nueva cafetera para tu cocina, Amazon ofrece un descuento increíble del 40% para la cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS, electrodoméstico que te permitirá disfrutar de tazas de café, chocolate caliente y té.

25 enero, 2024 13:57

Noticias relacionadas

¿Pensando en cambiar de cafetera? La inmensa mayoría de cocinas españolas cuenta con una cafetera con la que poder preparar cafés sin apenas dificultad. Sin embargo, la gran mayoría de estas cafeteras suelen tener bastantes años detrás suya, lo que hace que su funcionamiento haya ido en decadencia empeorando, así, la calidad de los brebajes preparados. A la hora de cambiar de cafetera, una de las opciones a las que más se recurre es a las cafeteras de cápsula: sencillos electrodomésticos capaces de preparar todo tipo de bebidas, yendo mucho más allá del típico café para que el usuario explore sabores y texturas nuevas.

¿Interesado en hacerte con una cafetera de cápsulas? No te pierdas entonces la cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS, artículo del que te hablaremos en detalle a continuación y que podrás encontrar en el catálogo de Amazon rebajada en un 40%.

Cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS

La cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS compatible con cápsulas Nescafé Dolce Gusto te permitirá disfrutar de tazas de café cremoso gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, así como a su sistema regulador de temperatura Thermoblock, con los que podrás lograr cafés calientes de acabado profesional desde la primera taza. Esta cafetera manual de fácil manejo permite al usuario preparar cafés, té o chocolates completamente a su gusto, empleando para ello la palanca de temperatura fría o caliente.

A la hora de hacer uso de esta cafetera, lo único que tendrás que hacer será insertar una cápsula y mover la palanca dependiendo de si quieres una bebida fría o caliente. Una vez tengas la cantidad de bebida deseada, desplaza esta palanca al centro, ¡y listo! Transcurrido 1 minuto, la cafetera cesará su funcionamiento para dar por finalizado el proceso de preparación.

Las reducidas dimensiones de la cafetera de cápsulas manual Piccolo XS permiten emplazarla en cualquier cocina sin que contraste apenas con el estilo decorativo de la sala. Destacar la inclusión de una bandeja regulable a 2 alturas, preparada para sujetar todo tipo de bebidas sin dificultad, así como para usar diferentes tamaños de tazas o de vasos en los que disfrutar de tu bebida. Gracias a este electrodoméstico, tendrás acceso a más de 30 variedades de café Nescafé diferentes, que van desde el Espresso Intenso hasta el Lungo, pasando por texturas más cremosas como la de un Cappuccino.

Sin lugar a dudas, este producto de Nescafé es la herramienta que necesitabas para disfrutar de un delicioso café con el que acompañar tus desayunos o meriendas. No dejes pasar este ofertón que te ofrece Amazon y hazte ahora con la cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS, disponible ahora por tan solo 42,06 euros.