¿Vivienda o inversión?: Las oportunidades inmobiliarias que ofrece Solvia te sorprenderán

¿Vivienda o inversión?: Las oportunidades inmobiliarias que ofrece Solvia te sorprenderán

Guías de compra

¿Vivienda o inversión?: Las oportunidades inmobiliarias que ofrece Solvia te sorprenderán

Conoce las grandes oportunidades inmobiliarias que ofrece Solvia para disfrutar de una nueva vivienda o para invertir. Contarás con un equipo de expertos que te asesorarán a lo largo de todo el proceso.

23 enero, 2024 13:42

Noticias relacionadas

Contar con una vivienda en propiedad es una de las cuestiones que la gran mayoría de españoles se plantean a lo largo de su vida. Tanto si vas a comprar una vivienda para vivir como para invertir, se deben tener en cuenta numerosos factores a la hora de tomar la decisión correcta. Al fin y al cabo, hay quienes buscan comprar una casa para independizarse y construir su propia vida en familia, y quienes optan por la compra de una vivienda con el propósito de generar rentabilidad.

Lo cierto es que cualquiera de estas opciones es igual de válida, al compartir cada una de ellas la necesidad de planificar con cuidado las necesidades personales y cuestiones financieras pertinentes para tomar la mejor decisión posible. Lo mejor de todo, es que no importa la situación en la que te encuentres, ya que Solvia pone a tu disposición las mejores oportunidades inmobiliarias, en las que se incluyen todo tipo de propiedades residenciales y de opciones de inversión.

Solvia es la inmobiliaria líder del mercado, contando con un equipo de expertos inmobiliarios que podrán ofrecerte la ayuda que puedas necesitar a lo largo del proceso. Tanto durante la búsqueda de la vivienda como en la firma de la compraventa, te alegrarás de contar con los conocimientos de estos expertos. Lo que te ayudará a calcular mejor las rentabilidades gracias al asesoramiento fiscal completo con el que podrás estar tranquilo durante todo el proceso.

Todo aquel que busque una vivienda en la que vivir apreciará aspectos tales como la ubicación del inmueble, su cercanía a servicios, las necesidades de la familia, el presupuesto y su comodidad. Esta es una alternativa con la que se logra priorizar la estabilidad financiera y que se puede acceder a través de la hipoteca.

A la hora de comprar una casa en Solvia para invertir, los elementos a tener en cuenta serán totalmente distintos. El principal objetivo de la inversión, tanto si se obtienen los ingresos por alquiler como por venta rápida, será que la vivienda vea su valor incrementado con el tiempo. El objetivo principal es inflar el retorno de la inversión, razón por la que se deberán dejar al margen otras cuestiones personales para priorizar elementos financieros tales como los costes de la reforma, la demanda del mercado o el precio del metro cuadrado en la zona. Si hubiera que destacar un aspecto frente a los demás, estos serían la maximización de rendimientos y la eficiencia fiscal que ofrece la propiedad.

Solvia cuenta con las mejores viviendas para invertir y para vivir, incluyendo todos los servicios que puedas necesitar, así como contratos de alquiler en curso y reformas en zonas de alta demanda tanto de alquiler como de venta. Gracias a ellos, podrás disfrutar de tu próxima oportunidad de rentabilización, o bien de tu nuevo hogar, mientras cuentas con el asesoramiento que podrá ofrecerte un experto inmobiliario que te irá acompañando y guiando a lo largo de todo el proceso, mostrándote todas aquellas opciones que puedan encajar mejor con tus expectativas.

En los siguientes apartados, vamos a mostrarte cuatro viviendas de Solvia con estupendas condiciones para vivir o para invertir:

Apartamento en venta en Madrid

Esta primera opción es un apartamento de 51 metros cuadrados ubicado en la Calle Campezo de Madrid. Contando con salón-comedor, cocina amueblada, baño y un dormitorio, esta vivienda es parte de una urbanización en la que disponen de piscina, pistas deportivas y zonas verdes ideales para disfrutar de un agradable paseo.

En lo referente a su ubicación, esta encuentra cerca prácticamente cualquier punto de Madrid tanto por carretera como por transporte público. Además, se encuentra a tan solo 20 minutos de la Puerta de Atocha. Destacar también la posibilidad de encontrar todas las comodidades que podrás necesitar a la hora de construir un hogar: escuela infantil, centro de salud, gimnasio, instituto... entre otros.

Promoción de Obra Nueva en el centro de Avilés

Dentro de las viviendas de obra nueva que podrás encontrar en el catálogo de Solvia destaca la emplazada en la Calle La Magdalena de Avilés, en Asturias. Una vivienda a estrenar situada en un barrio residencial que cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar. Además, se encuentra en una calle peatonal con bastantes zonas verdes, algo ideal para aquel que busca tranquilidad en su día a día.

Contando con un espacio total de 63 metros cuadrados, salón, baño, cocina y dos dormitorios, los acabados de esta vivienda son de la más alta calidad. A través de su promoción de Obra Nueva, encontrar una opción que se ajuste a lo que andas buscando gracias a Solvia será bastante sencillo.

Piso en venta en C/Padilla Madrid

Vivienda en Madrid situada a cuatro minutos de la estación de metro de Lista, así como a siete minutos de Diego de León. La zona en la que se encuentra esta vivienda se caracteriza por una fuerte demanda de alquiler, con la ventaja adicional de que el precio está un 10% por debajo del valor de otras viviendas que podrás encontrar por la zona y que tienen las mismas características.

Este piso, además de contar con una superficie total de 46 metros cuadrados, incluye una cocina abierta amueblada, dormitorio y baño. Al encontrarse en pleno barrio de Lista, desde esta vivienda tendrás rápido acceso a todos los servicios que puedas necesitar a tu alrededor. Incluye también un garaje de 12 metros cuadrados.

Piso en venta en Oviedo

Esta última vivienda de la que vamos a hablarte es una oportunidad para invertir, se encuentra en Oviedo. Zona con una rentabilidad del alquiler del 6%, lo que hace de la compra de pisos en la Plaza General Primo de Rivera toda una oportunidad que no puedes rechazar. Para este emplazamiento, Solvia cuenta con varias viviendas con superficies que van desde los 107 hasta los 132 metros cuadrados. Encontramos así casas con hasta cuatro dormitorios dentro del inmueble, transmitidas con contratos de alquiler en curso, elemento que ayuda a rentabilizar la inversión desde el primer momento.

Destacar la presencia de locales comerciales ubicados en la planta baja y el entresuelo, que van desde los 18 hasta los 32 metros cuadrados, y que pueden utilizarse bien como oficina o como locales en los que desempeñar cualquier tipo de actividad profesional. Este edificio se encuentra a menos de cinco minutos del Teatro Campoamor de Oviedo, ubicándose cerca también de la universidad. También está perfectamente comunicado con el transporte público y privado, así como con todos los servicios básicos cubiertos en los alrededores.

¿Interesado en dar el paso y comprar una vivienda para vivir o invertir? Solvia ofrece soluciones destinadas a satisfacer cualquier tipo de necesidad inmobiliaria, adaptándose a los bolsillos de sus clientes para que todos puedan disfrutar de las oportunidades inmobiliarias que ofrece el mercado.