¿La mejor solución para la eyaculación precoz?: MYHIXEL Control ahora con hasta un 30% de descuento

¿La mejor solución para la eyaculación precoz?: MYHIXEL Control ahora con hasta un 30% de descuento

Guías de compra

¿La mejor solución para la eyaculación precoz?: MYHIXEL Control ahora con hasta un 30% de descuento

Aprovecha ahora el descuento de esta Navidad y consigue la fórmula más duradera y efectiva para tratar la eyaculación precoz y controlar tus orgasmos gracias a MYHIXEL

27 diciembre, 2023 09:04

Noticias relacionadas

Sin darnos cuenta, ya tenemos aquí las navidades, una época para compartir, pero también para cuidarnos. ¿Has pensado alguna vez en mejorar tu vida sexual? MYHIXEL sí, y durante estas semanas puedes darte todo un regalo diseñado para mejorar tu bienestar sexual masculino. Es mucho más que una mera compra con descuento es una oportunidad única para decir adiós a las preocupaciones y volver a disfrutar en la cama.

Esta marca española ha revolucionado la salud sexual de los hombres. Y, por si fuera poco, MYHIXEL nos presenta un descuento especial del 15% por su solución TOP para el control de la eyaculación, MYHIXEL Control. Podrás seguir un 15% de descuento adicional al insertar el código NAVIDAD15 antes de finalizar la compra.

¡Pero aún hay más! Si lo haces en los próximos días, te llevarás el accesorio Manos Libres de regalo al comprar tu solución MYHIXEL Control. Esto hará que disfrutes de una experiencia aún más realista, ya que podrás adherirlo a cualquier superficie lisa. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y te contamos todos los secretos de esta revolucionaria solución!

MYHIXEL Control 

Hablamos de la que es, sin duda, la solución definitiva para controlar la eyaculación y volver a disfrutar de relaciones plenas. MYHIXEL Control ha sido diseñado por especialistas en el ámbito de la salud sexual y combina su tecnología de última generación con una aplicación que te guiará durante el proceso. Todo ello, acompañado de un dispositivo de estimulación que permitirá poner en práctica todo lo aprendido en el programa.

Durante todo el proceso te acompañará la aplicación MYHIXEL Play será tu guía, con actividades estructuradas distribuidas a lo largo de dos meses. Por supuesto, garantiza el anonimato total y cuando se complete, podrás tener acceso sin límite a su contenido para continuar practicando.

El dispositivo se sincroniza con la aplicación gracias a la conexión Bluetooth, de forma que MYHIXEL Play recopile los registros de cada sesión y te ofrece una experiencia personalizada gracias a la IA y al Machine Learning.

Si alguna vez has deseado aumentar la duración de tus relaciones sexuales, gracias a MYHIXEL podrás lograr que sean hasta 7 veces más largas. Olvídate de las inseguridades y disfruta del sexo sin preocupaciones. Ahora, esta solución tiene un 15% de descuento y viene con un regalo: el accesorio Manos Libres. Además, obtén un 15% extra con el código NAVIDAD15.

¡No dejes que la magia de la Navidad se escape! Aprovecha esta oferta única y regálate el placer de unas fiestas más emocionantes con MYHIXEL.