¿Quieres cambiar de coche? El renting flexible de Northgate es la solución que necesitas

¿Quieres cambiar de coche? El renting flexible de Northgate es la solución que necesitas

Guías de compra

¿Quieres cambiar de coche? El renting flexible de Northgate es la solución que necesitas

Con el renting flexible de Northgate te olvidarás de los gastos que supone comprar un coche. Tendrás un amplio abanico de modelos a elegir, con todo incluido, sin ataduras y sin compromisos.

11 diciembre, 2023 09:32

Noticias relacionadas

Cuando una persona quiere cambiar de vehículo y decide hacerlo por un coche nuevo o de ocasión, siempre se enfrenta a dos grandes preguntas: ¿Cuánto cuesta la compra de un coche? ¿Cuántos gastos supone tener un coche en propiedad en cuanto a mantenimiento y seguros? Si en vez de la compra de un coche nuevo o de ocasión decides apostar por el renting de coches, estas dos preguntas desaparecen al momento. El renting de coches es un sistema de alquiler de vehículos con numerosas ventajas. Disfrutarás de la libertad de movimiento de un coche pero sin las complicaciones y ataduras de la compra tradicional de vehículos. Incluso, hay empresas como Northgate que te facilitan aún más las gestiones gracias a su renting flexible.

Este servicio de renting por meses que ha preparado Northgate te permite elegir el coche que necesites y, a cambio de una cuota única, te olvidarás de todos los gastos que genera el tener un coche en propiedad. Este renting flexible de Northgate es la solución perfecta para los tiempos que corren, facilita muchísimo las gestiones y, además, es un trámite mucho más sencillo porque con un único pago tienes todo incluido, el coche, el seguro, el mantenimiento, las reparaciones, las revisiones y ¡hasta vehículo de sustitución! Cuando decimos que trae todo incluido, es porque trae todo incluido.

Northgate ha diseñado un modelo de renting flexible adaptado a las necesidades de la sociedad actual que puedas gestionarlo de manera sencilla, rápida e intuitiva. Esto significa que, en solo cuatro sencillos pasos y desde tu teléfono móvil, podrás tener el coche con el tamaño, las prestaciones y el combustible que deseas y podrás elegir, además, el tipo de renting que quieras, ya sea por unos meses o por años. El sistema de renting flexible lo eliges sin compromiso de permanencia y con la cobertura de daños Northgate 360º. Recibirás tu vehículo enseguida y sin muchas esperas.

Todas estas facilidades son las que están consiguiendo que el renting le esté ganando terreno a la compra tradicional de vehículos y que sea el método que, cada día, más personas estén eligiendo para conseguir un coche con las mejores condiciones. Si quieres ampliar información sobre el renting para particulares de Northgate, sigue leyendo. Te vamos a contar todo lo que ofrecen y todos los motivos por los que son considerados como el mejor renting de coches del momento.

Renting flexible de coches pequeños

Si te estás planteando el renting de coche pequeño para particular, en el catálogo de coches en renting de Northgate seguro que encontrarás lo que necesitas. Puedes elegir entre modelos de diésel o gasolina, entre coches híbridos o eléctricos, entre marcas modernas como Opel, Kia o Citröen, incluso, tienes a tu disposición coches más pequeños y con consumo más reducido para moverte por la ciudad. Da igual el modelo que elijas, todos ellos cuentan con las ventajas del renting de esta compañía.

Bastará con que selecciones tu kilometraje mensual y tendrás un precio estimado de la cuota única que tendrías que pagar al mes y, lo mejor de todo: ¡sin tener que dar una entrada! Vehículos compactos de 5 puertas, transmisión manual y con un maletero de 300 litros, esto y mucho más podrás conseguirlo a un precio muy ajustado.

Renting flexible de coches SUV

Además del renting de coches pequeños para particulares, Northgate también ofrece un servicio de renting de SUV para particulares con prestaciones muy interesantes. Peugeot, Kia o Nissan, en este catálogo tienes para elegir entre las marcas más conocidas en el mundo del motor. Podrás disfrutar de todas las ventajas inigualables que ofrecen los SUV, sus prestaciones de vehículos todoterreno adaptadas a la ciudad, 5 puertas y maletero de 500 litros, todo esto y mucho más a cambio de una cuota flexible en la que tendrás todo unificado.

Tan solo tendrás que estimar tu kilometraje mensual y en Northgate se encargarán del resto. En cuestión de minutos, tendrás todas las gestiones realizadas, habrás elegido tu coche y lo tendrás enseguida listo para ir a recogerlo.

Renting flexible de coches ECO

Si lo que estás buscando es una opción más sostenible y amigable con el medio ambiente, te interesa saber que el renting de coches eco con cero emisiones también lo puedes encontrar en Northgate con su renting flexible. Los modelos más eficientes de esta categoría eco, de marcas como Skoda, Nissan, Seat, Citröen, Opel o Peugeot, están esperándote para que los elijas. Todos estos modelos están a tu disposición sin permanencia, con todo incluido y con todas las coberturas que ofrece Northgate.

Disfrutar de tu nuevo coche ECO, con entre 3 y 5 puertas, maleteros desde 200 litros y transmisión automática, es muy fácil, tan solo tendrás que elegir kilometraje y contratarlo online.