¡Ofertón en Amazon!: estos auriculares inalámbricos ahora están a mitad de precio

¡Ofertón en Amazon!: estos auriculares inalámbricos ahora están a mitad de precio

Guías de compra

¡Ofertón en Amazon!: estos auriculares inalámbricos ahora están a mitad de precio

¿En busca de auriculares inalámbricos a precio de chollo? No te pierdas este descuento del 50% que ofrece Amazon por los auriculares inalámbricos Btootos A90 Pro, modelo de calidad que cuenta con sistema de cancelación de ruido, hasta 36 horas de reproducción, ¡y mucho más!

30 noviembre, 2023 13:38

Noticias relacionadas

Tanto si vas a practicar ejercicio como si decides darte un paseo o ponerte a limpiar tu casa, disfrutar de tus canciones preferidas con auriculares puede convertirse en un auténtico engorro por culpa de los cables. Por suerte, durante los últimos años encontramos cada vez más y más auriculares inalámbricos que prescinden de estos molestos cables para que podamos escuchar música sin necesidad de lidiar con estos molestos cables ni sacrificando, en el proceso, un ápice de la calidad de sonido que logran reproducir.

Es precisamente el éxito que han cosechado la razón por la que encontramos tantos modelos diferentes a la venta. Si buscabas unos auriculares inalámbricos de calidad a un precio asequible, estás de suerte. A continuación vamos a hablarte en detalle acerca de los auriculares inalámbricos Btootos A90 Pro, artículo que podrás encontrar en la tienda online de Amazon rebajado a la mitad de su precio.

Auriculares inalámbricos Btootos A90 Pro

Los auriculares inalámbricos Btootos A90 Pro cuentan con una unidad de altavoz profesional de 13 milímetros capaz de conseguir un sonido verdaderamente natural y auténtico, logrando al mismo tiempo un rendimiento de graves bastante potente. También cuenta con tecnología de ENC reducción de ruido, empleada principalmente para asegurarse de que el ruido del entorno no afecta a la experiencia del usuario, así como para garantizar que este pueda disfrutar de llamadas mucho más claras con una altísima calidad estéreo de alta fidelidad.

En lo que se refiere a la autonomía que es capaz de ofrecer estos auriculares inalámbricos de la marca Btootos, estos logran un total de 36 horas de reproducción, con hasta 8 horas de uso en una sola carga y llegando a las 36 tras hacer uso del estuche de carga. Además, estos auriculares cuentan también con una función de visualización de energía LED, facilitando así la comprobación de la potencia de cada auricular y del estuche de carga. El sistema de carga rápida empleado es USB-C, implementado para facilitar tareas diarias como viajar o trabajar.

Los chips Bluetooth 5.3 con los que cuentan estos auriculares ofrecen una velocidad de transferencia de datos hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, incrementando además la estabilidad de la conexión. Estos cascos inalámbricos funcionarán, así, con cualquier dispositivo que haya sido habilitado para Bluetooth: teléfonos inteligentes, PC con Windows, iOS, Android... etcétera. No te lo pienses más y hazte ahora con estos auriculares inalámbricos disponibles en Amazon a mitad de precio, rebaja que hace que su precio pase a ser 29,99 euros.