¡Haz del Black Friday un viaje inolvidable con Hoteles Barceló! Reserva ya y disfruta de descuentos de hasta el 55%

¡Haz del Black Friday un viaje inolvidable con Hoteles Barceló! Reserva ya y disfruta de descuentos de hasta el 55%

Guías de compra

¡Haz del Black Friday un viaje inolvidable con Hoteles Barceló! Reserva ya y disfruta de descuentos de hasta el 55%

Black Friday que en Hoteles Barceló: donde los descuentos alcanzan hasta el 55%. Viaja hasta diciembre de 2024 y disfruta de todas sus ventajas.

24 noviembre, 2023 08:00

Noticias relacionadas

Sumérgete en un Black Friday diferente este año con Hoteles Barceló, donde las experiencias toman el protagonismo. Olvídate de las compras convencionales y regálate momentos inolvidables con esta oferta exclusiva del Black Friday 2023.

Hoteles Barceló lanza una promoción con un 40% de descuento en este Black Friday. Y no solo eso, porque ahora puedes conseguir un extra del 15% usando el código promocional 23BH15. ¡No pongas límites a tus viajes de ensueño! Reserva antes del 29 de noviembre de 2023 y abre la puerta a un mundo de posibilidades, con fechas disponibles para viajar hasta diciembre de 2024.

Imagina unas vacaciones de verano en destinos paradisíacos, una escapada navideña llena de encanto, o un fin de semana romántico para el próximo año. Las opciones son infinitas, y con las mejores ofertas del Black Friday de Hoteles Barceló, podrás explorar, soñar, disfrutar y descubrir al mejor precio garantizado. Sus exclusivos descuentos abarcan los mejores hoteles y resorts del mundo, y si eres cliente de my Barceló, las tarifas y ventajas exclusivas harán tu estancia aún más placentera.

¿Te sientes indeciso sobre tu próximo destino? Hemos seleccionado seis lugares de ensueño, todos a precios irresistibles con ofertas del Black Friday 2023. No dejes que esta oportunidad única pase de largo. ¡Viaja con Hoteles Barceló y haz de cada experiencia un capítulo inolvidable en tu historia!

Islas Canarias - Hotel Barceló Fuerteventura Mar

Descubre el paraíso canario en el Hotel Barceló Fuerteventura Mar, donde el sol, el mar y una gastronomía exquisita convergen para crear unas vacaciones inolvidables. Con estas exclusivas ofertas de Black Friday, reserva ahora y sumérgete en la belleza de la playa Caleta de Fusta, a solo unos pasos. No esperes más para disfrutar de un destino que supera tus expectativas. ¡Elige la excelencia con Hoteles Barceló y vive la experiencia canaria al máximo!

Barcelona - Hotel Barceló Occidental Barcelona 1929

Embárcate en la experiencia cosmopolita de Barcelona, una ciudad que deslumbra con su riqueza cultural y paisajes inolvidables. Entre paseos bajo el sol en Plaça Catalunya y exploración de joyas como el Park Güell, sumérgete en la esencia de esta metrópolis. Para redondear tu estancia, el Hotel Occidental Barcelona 1929 es la joya del Black Friday, ofreciendo una oportunidad única para hospedarte en lo mejor de la Ciudad Condal.

Dubái - Hotel Barceló Residencias Dubái Marina

Descubre la fascinación de Dubái, donde el encanto del mar se fusiona con la majestuosidad del desierto, ofreciendo una experiencia única y placentera. Si buscas un destino vibrante y exótico, Dubái es tu elección perfecta. Desde la imponente altura del Burj Khalifa hasta la autenticidad de Deira Old Town, el emocionante Gold Market, el cautivador Dubái Aquarium y las emocionantes excursiones al desierto, las posibilidades son tan amplias como el horizonte dubaití. Sumérgete en el lujo del Barceló Residencias Dubái Marina, uno de los mejores hoteles de la ciudad, ahora con increíbles ofertas en el Black Friday de Hoteles Barceló. ¡Haz de tu viaje a Dubái una experiencia inolvidable!

Andalucía - Hotel Barceló Isla Canela

Embárcate en la magia de Andalucía, donde el encanto histórico y las playas deslumbrantes se entrelazan para crear una experiencia inolvidable. Descubre la riqueza cultural de ciudades como Granada, Ronda, Sevilla y Córdoba, o sumérgete en las aguas de las playas más hermosas de España. Hoteles Barceló te facilita el camino con el Barceló Isla Canela, un oasis de comodidades en primera línea de playa. ¿Imaginas un plan mejor? Deja que Andalucía te conquiste y disfruta del lujo y la serenidad en un destino único. ¡Hazlo realidad con Barceló!

Madrid - Hotel Barceló Torre de Madrid

Embárcate en una experiencia única con las ofertas del Barceló Black Friday 2023 en Madrid. La capital española, siempre enérgica y diversa, te espera para una escapada llena de posibilidades. Desde explorar las joyas artísticas del Prado y Reina Sofía hasta sumergirte en la vida cultural de la ciudad, Madrid ofrece una amalgama de experiencias. El Barceló Torre de Madrid, un cinco estrellas en la Plaza de España, se erige como el refugio perfecto para tu estancia, brindándote lujo en el corazón de la acción madrileña. Descubre Madrid como nunca antes con las ofertas exclusivas de Hoteles Barceló.

Caribe - Hotel Barceló Maya Palace

Adéntrate en la experiencia única del Caribe, donde el sol acaricia playas paradisíacas y el lujo se entrelaza con la serenidad en el Barceló Maya Palace, un refugio exclusivo en la Riviera Maya. Más que un simple hotel, es un santuario de servicios excepcionales que te invitan a prolongar tu estancia. Cuando decidas explorar más allá de sus comodidades, deja que te conquiste la riqueza histórica de Chichén Itzá, sumérgete en las aguas cristalinas para descubrir las playas idílicas o aventúrate en las asombrosas cuevas calcáreas de los Cenotes. Tu escapada caribeña te espera, repleta de sol, cultura y momentos inolvidables. ¡Descubre el paraíso en el Barceló Maya Palace!

Los destinos no acaban ahí, tienes a tu disposición un amplio abanico para conocer Europa, África, Asia o el Caribe con las irresistibles ofertas del Black Friday Barceló 2023. Desde la mística Marrakech hasta las paradisíacas Maldivas, la vibrante Jakarta, la belleza de Omán, la esencia de Sri Lanka, la naturaleza en Costa Rica y las playas de ensueño en Punta Cana. Reserva tus próximas vacaciones con Hoteles Barceló y vive experiencias inolvidables. Aprovecha el código descuento 23BH15 para un 15% extra en los destinos más selectos. ¡No dejes escapar esta oportunidad única para tus próximas vacaciones!