¡Black Friday 2023 en Cecotec!: Esta freidora de aire que lo está petando ahora está rebajada un 21%

¡Black Friday 2023 en Cecotec!: Esta freidora de aire que lo está petando ahora está rebajada un 21%

Guías de compra

¡Black Friday 2023 en Cecotec!: Esta freidora de aire que lo está petando ahora está rebajada un 21%

¡Ya está aquí el Black Friday de Cecotec! No te pierdas esta ganga de su catálogo y hazte ahora con la freidora de aire Cecofry DuoSize 9000 rebajada en un 21% por su promoción del Black Friday.

22 noviembre, 2023 09:13

Noticias relacionadas

¿Buscas una manera de reducir la grasa de tu dieta? ¡Las freidoras de aire son la solución que andabas buscando! Estos electrodomésticos han cambiado por completo la manera en la que cocinamos en casa, ofreciéndonos una alternativa mucho más saludable a muchos de los platos que teníamos que preparar utilizando cantidades ingentes de aceite. Precisamente por lo necesarios que son para disfrutar de mejores hábitos alimentarios es por lo que nos cuesta tanto encontrar una de estas freidoras de aire a un precio razonable.

Por suerte, ¡el Black Friday de Cecotec era la solución que andabas buscando! La famosa marca de electrodomésticos Cecotec ha decidido rebajar el precio de muchos de los artículos que conforman su catálogo con motivo del Black Friday. Entre sus ofertas más atractivas, encontramos un descuento del 21% para su freidora de aire Cecofry DuoSize 9000, todo un chollazo al que deberías echar un vistazo.

Freidora de aire Cecofry DuoSize 9000

La freidora de aire Cecofry DuoSize 9000 de 9 litros permite a sus usuarios preparar gran cantidad de alimentos sin apenas requerir de aceite en su preparación, dando lugar así a elaboraciones culinarias mucho más sanas e igual de sabrosas. Su sistema de temperatura dual permite seleccionar la temperatura de cada una de sus dos cubetas de manera independiente, permitiéndote así la preparación de dos platos completamente diferentes en ambos compartimentos para agilizar considerablemente la preparación de más raciones de comida.

La potencia eléctrica de la que hace uso este aparato para la preparación de los alimentos es de 2700 W. Destacar la inclusión de 8 menús preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para la preparación de distintos tipos de alimentos, así como de un panel de control táctil multifunción con el que podrás hacer rápidamente los ajustes que quieras. Su sistema de regulación de la temperatura te permitirá cambiarla entre los 80 y los 200 ºC, garantizando así el acabado que prefieras para tus platos.

En lo que respecta a las dos cubetas desiguales de las que hace uso la Cecofry DuoSize 9000, estas son de 5,5 y 3,5 litros de capacidad, respectivamente. Podrás sincronizarlas, además, para que finalicen la preparación de las elaboraciones al mismo tiempo. Disfruta de todas las funciones que puede ofrecerte este electrodoméstico y aprovecha ahora el descuento del Black Friday del 21% que ofrece la tienda online de Cecotec para esta freidora de aire, rebaja que hace que su precio pase a los 109,90 euros.