Este frigorífico Haier ahora puede ser tuyo con un 31% de descuento ¡solo en Amazon!

Este frigorífico Haier ahora puede ser tuyo con un 31% de descuento ¡solo en Amazon!

Guías de compra

Este frigorífico Haier ahora puede ser tuyo con un 31% de descuento ¡solo en Amazon!

Encontrar un frigorífico por un precio razonable resulta cada vez más complicado. Por suerte, Amazon cuenta con un descuento del 31% para el frigorífico Haier FD 70 Series 7, electrodoméstico que te ofrece todo lo que necesitas para almacenar y refrigerar tu comida y bebida.

20 noviembre, 2023 10:36

Noticias relacionadas

Los frigoríficos conforman un electrodoméstico indispensable en nuestra cocina. Gracias a ellos contamos con un espacio para almacenar y preservar nuestra comida para cocinarla o consumirla en el momento que consideremos apropiado. Con el paso de los años, los frigoríficos han ido adquiriendo funciones cada vez más sofisticadas que les han permitido facilitar el día a día a sus usuarios, mejorando al mismo tiempo su capacidad de almacenamiento y regulación de la temperatura para conservar todo lo posible los alimentos que se introduzcan en él.

La complicada situación económica por la que estamos pasando actualmente, sin embargo, dificulta enormemente hacerse con un frigorífico nuevo por un precio razonable. Por suerte, en Amazon podrás encontrar el frigorífico Haier FD 70 Series 7 con un descuento del 31%.

Frigorífico Haier FD 70 Series 7

El frigorífico Haier FD 70 Series 7 te ofrecerá la posibilidad de descubrir un amplio abanico de funciones diferentes a través de la app para dispositivos móviles hOn. Gracias a su tecnología de conectividad Wi-Fi, podrás gestionar tu frigorífico desde el móvil, así como controlar la temperatura de su interior y escoger entre los diferentes modos con los que cuenta estés donde estés. La tecnología No Frost de la que hace uso este electrodoméstico evita la generación de escarcha en su interior, ofreciéndote así una mejor calidad de frío y de congelación, además de conservar mejor los alimentos que hayas almacenado en él gracias a su capacidad para regular la humedad.

Tal vez necesites regular la temperatura en función de los alimentos que hayas introducido en este frigorífico. En ese caso, la función MyZone Plus, una zona flexible y separada ubicada en la propia zona de refrigeración, es justo lo que andabas buscando. Dicha zona podrá regularse en 3 niveles diferentes: zona de 0 grados, zona de frescura y de descongelación. Cabe destacar también la posibilidad de disfrutar de agua fresca al instante gracias al dispensador de agua instalado en la puerta del Haier FD 70 Series 7, diseñado para proporcionar al usuario agua fresca y filtrada cuando más lo desee.

En lo que se refiere al motor Inverter que utiliza este electrodoméstico de la marca Haier, este ofrece un rendimiento de lo más silencioso y eficiente, logrando así un rápido enfriamiento de los alimentos que se hayan introducido en él manteniendo, al mismo tiempo, un consumo energético bastante reducido. Los compresores Inverter de Haier cuentan con una cobertura de 12 años.

No te lo pienses más y aprovecha esta oportunidad que te ofrece Amazon para hacerte con un frigorífico de calidad por un precio irresistible. Hazte ahora con el frigorífico Haier FD 70 Series 7 disponible en Amazon por tan solo 1019,15€.