¡Chollazo del 11.11 AliExpress! Hazte ahora con este smartphone POCO rebajado en un 31%

¡Chollazo del 11.11 AliExpress! Hazte ahora con este smartphone POCO rebajado en un 31%

Guías de compra

¡Chollazo del 11.11 AliExpress! Hazte ahora con este smartphone POCO rebajado en un 31%

Dentro de las gangas que podrás encontrar en el 11.11 de AliExpress, cabe destacar el descuento de más de 120€ que esta tienda online ha aplicado al teléfono móvil POCO X5 Pro 5G

15 noviembre, 2023 08:58

Noticias relacionadas

Encontrar un teléfono móvil que sea capaz de seguir el ritmo a los avances en tecnología por un precio razonable resulta, así, poco menos que imposible. Por suerte, algunas de las marcas de este sector con artículos más asequibles cuentan en su catálogo con terminales bastante completos, como es el caso del X5 Pro 5G de POCO, artículo que podrás encontrar rebajado en AliExpress un 31% por la promoción del 11.11 que se está celebrando en esta eCommerce.

¡Ya ha llegado el 11.11 de AliExpress! Disfruta de una de las promociones más importantes que celebra AliExpress y hazte ahora con chollos de lo más interesantes para todo tipo de productos. La promoción del 11 del 11 de AliExpress acabará el 18 de noviembre a las 8:59 AM hora peninsular, por lo que debes apresurarte y echar un ojo al precio de esos productos que llevas tanto tiempo esperando a que reciban un descuento.

Recuerda que, durante esta promoción, podrás hacer uso de diferentes cupones de descuento de AliExpress 11.11 con los que podrás rebajar todavía más el precio de las compras:

  • ES15: descuento de 15 euros para compras mínimas de 100 euros.
  • ES30: descuento de 30 euros para compras mínimas de 200 euros.
  • ES50: descuento de 50 euros para compras mínimas de 300 euros.
  • ES100: descuento de 100 euros para compras mínimas de 500 euros.
  • D11ES08: descuento de 8 euros para compras mínimas de 50 euros.
  • D11ES40: descuento de 40 euros para compras mínimas de 250 euros.

Estos códigos solamente serán válidos durante la promoción de AliExpress del 11.11. Además, solo pueden usarse una vez por usuario, y se aplican exclusivamente a los pedidos enviados a España. No pueden emplearse para la compra de productos virtuales.

Smartphone POCO X5 Pro 5G

 

El smartphone POCO X5 Pro 5G hace uso de tecnología de pantalla líder que ha sido desarrollada para los últimos teléfonos de gama alta. Esta pantalla POLED de 6,67 pulgadas es capaz de mostrar imágenes llenas de colores, fluidas y brillantes, luciendo además una excelente tasa de refresco de 120 Hz para garantizar al usuario una experiencia extremadamente fluida a la hora de navegar por redes sociales o de disfrutar de tus videojuegos preferidos.

A la hora de asegurar el mejor rendimiento posible, este terminal de POCO integra el procesador Snapdragon 778G fabricado en 6 nm por TSMC, uno de los procesadores más populares del mercado diseñado para asegurar un equilibrio entre eficiencia energética y alto rendimiento. Además de integrar el chipset 5G, el X5 Pro 5G utiliza una CPU de ocho núcleos con cuatro Cortex A78 y cuatro Cortex A55. En lo que se refiere al procesamiento de imágenes, este dispositivo alcanza los 2 gigapíxeles por segundo, así como los 12 TOPS en la parte de IA4, permitiendo así tomar fotos de forma bastante fluida incluso en modo nocturno.

En lo referente a su diseño, el POCO X5 Pro 5G se trata del smartphone de la Serie X más delgado de la historia de esta marca. Su peso es de 181 gramos, y luce solamente unos 7,9 milímetros de grosor, lo que hace mucho más cómoda la experiencia de sostenerlo en la mano todos los días. Esta proeza se ha conseguido sin sacrificar nada de duración de batería ni de velocidad de carga. Los bordes planos, además, le confieren un aspecto muy moderno, dando lugar así a un añadido bastante interesante al toque único tan propio de los smartphone POCO.