Prepárate para la vuelta al cole con esta tablet Samsung disponible en Amazon ¡un 31% más barata!

Prepárate para la vuelta al cole con esta tablet Samsung disponible en Amazon ¡un 31% más barata!

Guías de compra

Prepárate para la vuelta al cole con esta tablet Samsung disponible en Amazon ¡un 31% más barata!

Con motivo de la vuelta al cole 2023, Amazon ofrece un descuento del 31% para la tablet Samsung Galaxy Tab A8, una ganga que no puedes dejar pasar

23 agosto, 2023 11:13

Noticias relacionadas

Con la vuelta al cole 2023 cada vez más cerca, hemos de contar en casa con los medios suficientes para garantizar que nuestros pequeños sean capaces de llevar a cabo las diferentes tareas y trabajos que les mandan en su colegio o instituto. En la actualidad, prácticamente todo el mundo cuenta con conexión a Internet y con dispositivos como tablets u ordenadores con los que poder navegar por la red de redes, algo a lo que los estudiantes suelen recurrir para poder investigar en profundidad acerca de temas relacionados con lo que ven en clase y asimilar mejor, de esta manera, todo lo que han ido aprendiendo a lo largo del curso. Pese a ello, resulta bastante complicado encontrar, a día de hoy, ofertas que realmente merezcan la pena para este tipo de dispositivos capaces de navegar por Internet.

Afortunadamente, Amazon cuenta en su catálogo con un descuento del 31% para la tablet Samsung Galaxy Tab A8, un aparato de lo más práctico al que los más jóvenes de la casa pueden recurrir para afianzar los diferentes conceptos y lecciones que van aprendiendo a lo largo del curso escolar. Te contamos, a continuación, todo lo que debes saber acerca de esta tablet de la marca Samsung.

Tablet Samsung Galaxy Tab A8

La tablet Samsung Galaxy Tab A8 permite al usuario disfrutar desde películas épicas hasta contenido de tutoriales para poder aprender todo tipo de cosas gracias a ella. El campo de visión amplificado que ofrece su pantalla de 10,5 pulgadas de ancho y bisel completamente simétrico de tan solo 10,2 milímetros permite disfrutar mucho mejor de todo el contenido audiovisual que decidas reproducir en ella.

Habiendo sido especialmente diseñada para ofrecer al usuario una experiencia lo más inmersiva posible, esta tablet de la marca Samsung te abrirá todo un universo envolvente de contenido de todo tipo, con juegos y actividades adaptados incluso a los más pequeños de la casa. El procesador de ocho núcleos del que hace uso este aparato, emparejado con sus 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno facilitan a la Galaxy Tab A8 lidiar con todo tipo de tareas sin que ello venga a costa de la ralentización de su velocidad o de un rápido agotamiento de su batería. Los altavoces cuádruples con tecnología Dolby Atmos de los que hace uso esta tablet te permitirán, además, disfrutar de un sonido envolvente ideal para el contenido a reproducir.

La función Screen Recorder integrada en la tablet Samsung Galaxy Tab A8 resulta ideal para grabar clases en directo de forma sencilla y sin problema alguno, facilitando así el tomar apuntes de suma importancia relacionados con lo aprendido en clase. Destacar también la inclusión del servicio Samsung TV Plus con la compra de esta tablet, gracias a la cual podrás disfrutar de televisión instantánea y gratuita en cualquier momento y lugar, lo que permite el acceso a miles de horas de noticias, deportes, películas y una gran variedad de contenido.