¡Chollazo en Cecotec!: Este microondas ahora cuesta menos de 80 euros

¡Chollazo en Cecotec!: Este microondas ahora cuesta menos de 80 euros

Guías de compra

¡Chollazo en Cecotec!: Este microondas ahora cuesta menos de 80 euros

Aprovecha ahora el descuento del 20% que ofrece Cecotec por su microondas GrandHeat 2000 Flatbed Black, un electrodoméstico que no puede faltar en tu cocina

18 agosto, 2023 10:47

Noticias relacionadas

Encontrar un microondas de calidad por un precio económico puede resultar una tarea prácticamente imposible, teniendo en cuenta la ingente cantidad de opciones diferentes que podemos encontrar en los catálogos de las diferentes tiendas especializadas en la venta de este tipo de electrodomésticos. Si bien esta situación suele obligarnos a hacer una extensiva labor de investigación y de comparación de precios, afortunadamente encontramos excepciones a esta regla, como es el caso del microondas GrandHeat 200 Flatbed Black disponible a través del catálogo de la tienda online de Cecotec, rebajado en un 20%.

Contando con infinidad de funciones diferentes, un diseño en negro visualmente atractivo y una capacidad total de 20 litros, este potente electrodoméstico se trata de una inclusión ideal para tu cocina. A continuación te describiremos en todo detalle el microondas GrandHeat 2000 Flatbed Black.

Todo lo que debes saber sobre el microondas GrandHeat 2000 Flatbed Black

El microondas GrandHeat 2000 Flatbed Black cuenta con una capacidad en su interior de 20 litros, así como con 700 W de potencia que le permiten cocinar o calentar prácticamente cualquier alimento que introduzcas en él, empleando para ello la función Microondas. También dispone de un modo Descongelación que permite descongelar rápidamente y de forma uniforme todos los platos que se introduzcan en él, conservando así tanto su textura como frescura originales.

Pese a su tamaño compacto, cuenta con una cavidad plana sin plato giratorio que facilita el aprovechamiento al máximo de su espacio interior, permitiendo al usuario la introducción en su interior de recipientes grandes con todo tipo de formas. Cuenta, además, con temporizador de hasta 60 minutos perfecto para regular el tiempo de preparación de los alimentos.

El panel de mandos del que hace uso este GrandHeat 2000 Flatbed Black dispone de una pantalla digital y de botones que facilitan considerablemente el uso de sus diferentes funciones. En lo que respecta al interior de este electrodoméstico, este emplea un revestimiento cerámico extremadamente sencillo de limpiar y que repele la suciedad. Destacar también el diseño elegante en negro del que hace uso este artículo de la marca Cecotec, el cual incluye un asa que facilita la apertura del microondas.

Estas son las razones por las que consideramos que la rebaja del 20% que Cecotec aplica a su microondas GrandHeat 2000 Flatbed Black constituye todo un chollo que no puedes dejar pasar. Hazte ahora con este gran electrodoméstico, y disfruta del mejor acabado posible para tus elaboraciones culinarias.