La tostadora de Moulinex que estabas buscando ahora tiene un descuentazo del 42%

La tostadora de Moulinex que estabas buscando ahora tiene un descuentazo del 42%

Guías de compra

La tostadora de Moulinex que estabas buscando ahora tiene un descuentazo del 42%

Prepárate el mejor de los desayunos con la tostadora Moulinex Subito Select LS342D que podrás encontrar en Amazon rebajada en un 42%.

9 junio, 2023 10:02

Noticias relacionadas

¿Estás descuidando últimamente tu desayuno? Aunque no lo creas, ir a trabajar habiendo tomado únicamente un café no es la mejor idea a la hora de disponer de energía suficiente para hacer frente a la jornada laboral. Es por ello que deberás asegurarte de tomar algo más que acompañe bien con el café. Algo como unas tostadas.

¿Y que mejor manera de disfrutar de unas deliciosas tostadas que con una tostadora de calidad? Si quieres disfrutar de un mejor desayuno, no te pierdas esta tostadora Moulinex Subito Select LS342D que podrás comprar a través de Amazon con un descuento del 42%.

Todo lo que debes saber sobre la tostadora Moulinex Subito Select LS342D

La tostadora Moulinex Subito Select LS342D hace uso de dos ranuras largas con anchura variable y está fabricada con acero inoxidable. Su diseño se ha planteado de tal manera que el usuario pueda preparar rebanadas de pan de prácticamente cualquier tamaño, adaptándose así a tus gustos y necesidades sin apenas dificultad.

A la hora de llevar a cabo el tostado del pan, este electrodoméstico de la marca Moulinex cuenta con un total de 7 niveles personalizados con los que podrás personalizar la potencia a la que funciona. En caso de que te preocupara el consumo eléctrico que pudiera hacer, has de saber que esta tostadora cuenta también con una función ECO mediante la que se consigue calentar únicamente un lado de la tostada para ahorrar hasta un 37% de energía.

Por si esto fuera poco, la Subito Select LS342D cuenta con dos modos distintos de funcionamiento: descongelado de pan y tostado posterior, o bien recalentamiento de las rebanadas introducidas. Gracias a los botones retroiluminados que incorpora en su superficie, podrás seleccionar el modo que necesites en cualquier momento.

Si te preocupaba el acabado que este electrodoméstico pudiera conseguir para tus tostadas, has de saber que su función de centrado automático consigue que el calor se distribuya de manera homogénea por toda la rebanada de pan. Además, también hace uso de una palanca de elevación que logra extraer con facilidad las rebanadas de pan introducidas sin que ello te provoque quemaduras indeseadas.

Esta tostadora de Moulinex constituye el aliado perfecto al que recurrir para disfrutar de un desayuno completo. No te lo pienses más y aprovecha este descuento del 42% que ofrece la tienda online de Amazon por la tostadora Moulinex Subito Select LS342D, rebaja que hace que su precio pase de los 66,99€ a los 39,00€.