Amazfit T Rex 2: el smartwatch definitivo ahora tiene un 23% de descuento en Amazon

Amazfit T Rex 2: el smartwatch definitivo ahora tiene un 23% de descuento en Amazon

Guías de compra

Amazfit T Rex 2: el smartwatch definitivo ahora tiene un 23% de descuento en Amazon

¿Con ganas de hacerte con un reloj inteligente? Aprovecha este descuento que ofrece Amazon para hacerte con el reloj inteligente Amazfit T Rex 2 rebajado en un 23%

9 junio, 2023 16:02

La tecnología avanza a pasos agigantados. Esto es un fenómeno que se hace palpable no solo en los cada vez más sofisticados smartphones que vemos en el mercado, sino también en la relativamente reciente aparición de los smartwatch en nuestras vidas, pequeños dispositivos que basan su diseño en el de los relojes inteligentes y que buscan ofrecer un nivel de funcionalidad equiparable al de los teléfonos inteligentes.

Es precisamente por la revolución que ha supuesto la llegada de los smartwatch al mercado de los wearables que encontramos tantos modelos diferentes a la venta. Si andas en busca de un smartwatch de calidad que se venda a un precio asequible, entonces no puedes perderte este reloj inteligente Amazfit T Rex 2 que encontrarás en Amazon con un descuento del 23%.

Todo lo que debes saber sobre el reloj inteligente Amazfit T Rex 2

Una de las funciones principales que incorpora este reloj inteligente Amazfit T Rex 2 permite la medición del estrés manual de aquel que lo lleve puesto, así como la monitorización de los niveles de estrés a lo largo de todo el día. Este dispositivo, además, enviará numerosos recordatorios cuando detecte niveles de estrés muy altos para incitar al usuario a que se calme con ejercicios de respiración.

Otra función bastante interesante de la que podrás hacer uso si decides hacerte con este reloj inteligente de Amazon se trata de su capacidad para monitorizar la calidad del sueño, aspecto fundamental para la salud que hace de este dispositivo una especie de asistente personal para dormir. Esta función consigue reconocer los diferentes estados del sueño, así como las siestas diurnas que pueda tomarse el usuario, monitorizando además posibles problemas respiratorios que puedan darse lugar durante el sueño.

Gracias al biosensor del que hace uso este smartwatch, se logra vigilar también el nivel de SpO2 durante todo el día, enviando recordatorios en caso de detectar que el nivel de este parámetro es demasiado bajo. Además, cada vez que el usuario lleve a cabo una actividad mental o física de elevada intensidad, o bien suba a altitudes más altas, se iniciará una prueba manual de SpO2 que permitirá obtener un resultado en tan solo 15 segundos.

Por supuesto, este pequeño aparato te ofrecerá numerosas funciones más, al permitir la sincronización con un teléfono móvil para acceder rápidamente a los mensajes y atender a las llamadas de voz, entre otros. No te lo pienses más y aprovecha este descuento del 23% que ofrece Amazon para hacerte con el reloj inteligente Amazfit T Rex 2.