Purificador de aire TotalPure 1500 Connected / ARCHIVO

Purificador de aire TotalPure 1500 Connected / ARCHIVO

Guías de compra

Disfruta de la mejor calidad de aire con este purificador de Cecotec ¡ahora con un 29% de descuento!

Mantén inmaculada la calidad del aire de tu habitación con este purificador de aire TotalPure 1500 Connected que podrás encontrar en Cecotec con un descuento del 29%. 

17 mayo, 2023 12:11

Mantener una calidad de aire idónea en nuestra habitación resultará fundamental a la hora de garantizar un nivel de confort adecuado al permanecer en la misma. Esto se torna especialmente cierto cuando introducimos en la ecuación las alergias al polvo, situación que puede acabar por generar graves molestias y contra la que debemos actuar si queremos disfrutar de una estancia mínimamente cómoda en nuestro propio hogar. Es ahí donde entran en juego los purificadores de aire, sofisticados electrodomésticos capaces de lidiar con la presencia de partículas nocivas en el aire mediante el uso de filtros especialmente eficaces. Sin embargo, la ingente cantidad de modelos diferentes que podemos encontrar hoy en día en el mercado complica bastante la decisión de compra. Con el fin de facilitarte la vida y darte a conocer una oferta bastante económica, vamos a hablarte a continuación acerca del purificador de aire TotalPure 1500 Connected, artículo que podrás encontrar en la tienda online de Cecotec con un descuento del 29%.

Comprar en Cecotec por (84,90) 59,90 euros

Todo lo que debes saber sobre el purificador de aire TotalPure 1500 Connected

El purificador de aire TotalPure 1500 Connected ofrece a sus usuarios un gran CADR, o tasa de suministro de aire limpio, al estar capacitado para filtrar y limpiar un volumen de aire de la estancia en la que se ubique de 100 metros cúbicos por hora. Esto es posible gracias a los 3 procesos de filtración que lleva a cabo para garantizar la mejor calidad de aire posible, los cuales se llevan a cabo a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia. Estos componentes logran minimizar la cantidad de partículas perjudiciales para la salud presentes en el aire. Este TotalPure 1500 Connected dispone también de un ionizador con el que se logra transformar el aire contaminado en aire limpio mediante un proceso de generación de iones negativos, partículas que colaboran activamente con los filtros previamente listados para lograr un proceso de purificación del aire óptimo. El volumen de cobertura que ofrece este electrodoméstico es de 40 metros cúbicos, lo que convierte a este dispositivo en uno de los mejores aliados con los que puedes contar para garantizar la calidad del aire de una habitación o de un cuarto de estar.

Comprar en Cecotec por (84,90) 59,90 euros

Cabe destacar la posibilidad de controlar este purificador de aire de Cecotec vía Wi-Fi haciendo uso, para ello, de una app para teléfonos móviles con la que podrás seleccionar cualquiera de las diferentes configuraciones de funcionamiento que ofrece el purificador, así como conocer los diferentes datos que es capaz de medir.