Los mejores smart TV tcl / ARCHIVO

Los mejores smart TV tcl / ARCHIVO

Guías de compra

TCL lanza sus nuevas Smart TV diseñadas para los gamers más exigentes

No te pierdas la nueva familia de televisores inteligentes de TCL, entre los que destaca el Smart TV TCL C645, modelo ideal para los gamers

18 abril, 2023 09:00

Decidida a persuadir a todos aquellos interesados en cambiar la televisión de su salón, TCL incluye la tecnología más avanzada en los tres nuevos modelos de Smart TV diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. Priorizando en todos ellos la calidad de la imagen y del sonido, algo que los jugadores más exigentes sabrán apreciar. La presencia de TCL en este sector se ha consolidado tras haberse convertido en patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, habiéndose hecho hueco también en una de las ferias de diseño más importantes de toda Europa: Milan Design Week. Los nuevos modelos de Smart TV TCL C645, C745 y C845 representan todo un avance respecto a los series C63 y C73 pertenecientes también a la casa TCL, contando estos con una serie de tecnologías que son la auténtica envidia del sector. ¿Quieres saber más acerca de estos últimos lanzamientos de TCL? ¡Sigue leyendo!

TCL C645 43-inch QLED Smart Television, 4K Ultra HD, Google TV

La protagonista principal de la nueva serie de televisores inteligentes de TCL, el modelo C645 presenta al usuario una auténtica explosión de colores con un mayor nivel de claridad y de rango, gracias al panel QLED del que hacen uso, así como a su compatibilidad con la resolución 4K y a su sonido de cine solamente posible gracias a los sistemas Quantum que integra el C645. Destacar también la increíble precisión a la hora de manejar luces y sombras que logran sus soluciones HDR Pro y Motion Clarity de 60 Hz. Ni siquiera la exposición directa a luz del sol afectará en lo más mínimo a la calidad de imagen que se muestra en la pantalla del C645. Si bien esta televisión puede usarse para todo, el campo en el que más destaca se trata del gaming. Esta Smart TV de TCL cuenta con tecnología Game Master y con formatos HDR compatibles, entre los que podrás encontrar Dolby Vision y HDR10+. Complementado con las numerosas funcionalidades disponibles a través de Google TV, encontramos una televisión perfecta para todo aquel que busque disfrutar de sus videojuegos con la mayor calidad de imagen y sonido posibles.

Comprar Smart TV TCL en Amazon

TCL C745 55-inch QLED Smart Television, 4K Ultra HD, Google TV

El siguiente modelo del que vamos a hablarte se trata del C745, modelo de Smart TV de TCL que cuenta con tecnología Full Array Local Dimming, con la que podrás disfrutar de la oscuridad que se muestre en pantalla gracias a la gestión inteligente que lleva a cabo su panel QLED. Combinado esto con la acción del HDR Premium 1000, la compatibilidad con resolución 4K y la tasa de refresco de 144 Hz con Motion Clarity Pro incluido, encontramos que este modelo te ofrecerá una experiencia audiovisual muy similar a la de un cine. El brillo de 1000 nits que consigue su panel cristalino le permite funcionar independientemente de las condiciones lumínicas de su entorno. Sistema Dolby Vision IQ, manejo excelente de los contrastes de colores, luces y sombras, última versión de Google TV, asistente de control por voz... estas inclusiones y muchas más son las razones por las cuales recomendamos el C745 de TCL. Recuerda que podrás elegir entre tres tamaños de pantalla diferentes: 55", 65" y 75".

Comprar Smart TV TCL en Amazon

TCL C845 55-inch QLED Mini LED TV, 4K UHD, Smart Google TV with 144Hz Motion Clarity Pro and Onkyo 2.1 sound

 

Por último, vamos a hablarte acerca del C845 de TCL, Smart TV que combina resolución 4K, tecnología Motion Clarity Pro y HDR Premium 2000 con una tasa de refresco de imagen de 144 Hz para lograr, así, una calidad de imagen que te hará preguntarte si estás posando tus ojos en la pantalla de una televisión o en una ventana a otra realidad. Este modelo en particular cuenta con un procesador mucho más avanzado que hace que Google TV y su asistente de voz funcionen perfectamente. Por supuesto, no solo es capaz de ofrecer una calidad de imagen mucho más clara y nítida que el resto de modelos de los que hemos hablado en esta entrada, sino que también dispone de la función Game Master Pro 2.0, pensada para satisfacer las necesidades de los usuarios gamers. Destacar también la inclusión de tecnología HDMI 2.1 que permite disfrutar de videojuegos con tasas de refresco de más de 100 Hz, así como de FreeSync Premium Pro, VRR y acelerador a 240 Hz. En lo referente a la calidad de sonido tampoco se queda atrás, al incluir un subwoofer y altavoces ONKYO con 2.1 Dolby Atmos. El rango de tamaños disponibles para este modelo incluye desde las 55 hasta las 98 pulgadas. ¿A qué estás esperando?

Comprar Smart TV TCL en Amazon