Aspiradora Rowenta Compact Power XXL RO4871 / ARCHIVO

Aspiradora Rowenta Compact Power XXL RO4871 / ARCHIVO

Guías de compra

¡Ofertón! La aspiradora Rowenta top ventas de Amazon está rebajada un 39%

Esta aspiradora Rowenta Compact Power XXL RO4871 que podrás encontrar rebajada en Amazon en un 39% tiene todo lo que necesitas y más para dejar el suelo de tu hogar como los chorros del oro

17 abril, 2023 18:06

A veces uno puede llegar a sorprenderse de la facilidad que parecen tener nuestros suelos para acumular suciedad, fenómeno que se hace aún más destacable si tenemos mascotas en casa. Las aspiradoras cumplen, así, una función imprescindible a la hora de mantener estas superficies libres de polvo, pelos y restos de comida que puedan afear su aspecto y hacer la estancia en estas salas menos agradable. Sin embargo, limpiar estas estancias con aspiradoras antiguas puede resultar laborioso y poco efectivo. Es por ello que se debe, cada cierto tiempo, renovar la aspiradora por un modelo más actualizado y eficiente, capaz de absorber rápidamente la suciedad y lograr un acabado impoluto para el suelo. Si andas en busca de una nueva aspiradora pero temes pasarte horas buscando una oferta que merezca la pena, no te pierdas esta aspiradora Rowenta Compact Power XXL RO4871 que podrás encontrar en Amazon rebajada en un 39%.

Comprar en Amazon por (179,99) r109,99 euros

Todo lo que debes saber sobre la aspiradora Rowenta Compact Power XXL RO4871

La aspiradora Rowenta Compact Power XXL RO4871 se trata de un modelo que, además de funcionar sin bolsa, cuenta con un motor Effitech para lograr resultados óptimos con un consumo reducido de energía, emitiendo un ruido limitado a los 75 dba. El depósito de suciedad del que hace uso cuenta con un volumen de 2.5 litros lo que, combinado con su cable XXL de 6.2 metros de largo y radio de alcance de 8.8 metros, hacen de este electrodoméstico una herramienta fundamental a la hora de limpiar grandes espacios. Esta aspiradora de Rowenta cuenta también con un tubo telescópico capaz de llegar hasta a los rincones más difíciles del hogar, así como con un cepillo integrado Easy Brush de gran utilidad a la hora de limpiar muebles, superficies frágiles y zonas de difícil acceso. Destacar también su boquilla para ranuras 2 en 1, así como su tecnología ciclónica y cabeza de alto rendimiento diseñado para aspirar la suciedad del suelo sin dejar rastro de ella.

Comprar en Amazon por (179,99) 109,99 euros

El rendimiento de limpieza y poder de aspiración que es capaz de ofrecerte este electrodoméstico gracias a los componentes de los que hace uso pondrán a tu alcance una experiencia óptima de limpieza, ofreciendo además un deslizamiento impecable para lograr una limpieza fácil y cómoda. No pierdas esta gran oportunidad que te ofrece Amazon para hacerte con una aspiradora de primera por un precio económico, y aprovecha ahora este descuento del 39% aplicado a la aspiradora Rowenta Compact Power XXL RO4871.