Bacon vegetal Next!

Bacon vegetal Next!

Guías de compra

El bacon vegetal entra en España con fuerza

El producto estrella de la compañía plant-based “NEXT!” ya está disponible en La Sirena y en los supermercados gourmet de Sánchez Romero

20 mayo, 2021 09:28

Reducir el consumo de alimentos de origen animal es una tendencia healthy que está cada vez más en auge. De hecho, este impulso vegetariano ya ha traído a España uno de los productos que más  triunfa en Australia y del Reino Unido

Se trata del bacon vegetal, un producto estrella de  la compañía plant-based “NEXT!”,  basado en tiras de bacon 100% vegetal. Su desarrollo ha sido posible después de años de investigación en ciencia de los alimentos y foodtech

Textura crujiente

Como resultado, se ha obtenido una carne vegetal que entrelaza finas capas de alimentos con una textura muy crujiente y un sabor propio del bacon.

Así, ya está disponible en todos los establecimientos de La Sirena y en las 10 tiendas de los supermercados gourmet que Sánchez Romero tiene en la Comunidad de Madrid.   

Tiras de pollo de soja

Asimismo, la marca australiana también tiene disponible los chicken’chunks. Unas tiras de pollo hechas a base de proteína de soja. Cuenta con una estructura que presenta hebras reales que las hace muy similares al pollo y  sabe parecido al pollo al horno.

El bacon 100% vegetal de NEXT! Se puede encontrar en los supermercados y en las tiendas on-line de La Sirena y en Sánchez Romero. Este producto es una novedad en España, único en su categoría y apreciado entre las comunidades que introducen, cada vez más, o basan su dieta únicamente en productos vegetales.   

Bacon de proteína animal 

Además de tener un aroma que recuerda el tradicional bacon de proteína animal; este novedoso producto chisporrotea durante su proceso de cocción. Ya no se trata solamente de un análogo durante el consumo, sino que las sensaciones son muy similares durante su preparación. 

En referencia a su valor nutricional, son muy saludables ya que tienen 0 gramos de colesterol. Esto las convierte en un alimento ideal para preparar un almuerzo o una cena 100% vegetal con las burgers o las salchichas plant-based disponibles en los establecimientos de La Sirena y en supermercados Sánchez Romero.

 

Cómpralo aquí en la Sirena

                                     

Cómpralo aquí en Sánchez Romero