Se acerca el Día del Padre, que cada año se celebra el 19 de marzo, y muchos ya han empezado a pensar en qué detalle pueden preparar para pasar junto a su ser querido. Este año estará marcado por la pandemia: restricciones de movilidad y distancias de seguridad. Eso implica que las posibilidades no son tan amplias como otros años, pero no por ello hay que dejar de sorprender a los padres.
Pasar un rato juntos en casa acompañando el momento con deliciosa comida parece una de las mejores opciones para este 2021 tan especial. Con este objetivo, el ecommerce de los amantes de la carne, Corte Selecto, lanza una nueva oferta para disfrutar de una experiencia gastronómica de excelencia sin salir de casa.
10 cortes gourmet
Para celebrar con los padres, la compañía ha preparado un pack de 10 cortes de cerdo ibérico fresco con el producto más selecto disponible en el mercado, por solo 57 euros. La oferta estará disponible desde el 11 de marzo y hasta agotar existencias.
En la caja se junta una combinación de los mejores cortes del cerdo ibérico para disfrutar, solo o acompañado, de un viaje gastronómico de aromas y sabores a través de uno de los mayores placeres de la gastronomía española. El lote incluye la selección de los siguientes cortes: chuletón, lágrimas, entrecot, solomillo, presa, secreto, abanico, lomo ibérico, pluma, papada.
Puedes adquirirlo aquí
1. Presa
Para muchos, la presa es el corte más preciado del ibérico: una carne extremadamente veteada y tierna, oscura y con un sabor potente, perfecta para la plancha o la brasa.
2. Pluma
La pluma ofrece un corte de gran ternura y finura con un veteado medio. Es una pieza de calidad contrastada que resalta tanto a la plancha como a la parrilla.
3. Solomillo
La pieza más magra del ibérico, el solomillo es un corte muy tierno y de sabor suave, perfecto para ser la base de elaborados platos y para cocciones a fuego lento.
4. Abanico
Procedente de la punta del costillar, el abanico es una carne muy jugosa y sabrosa, con una enorme melosidad, perfecta tanto para cocciones rápidas como para el horno.
5. Secreto
El secreto es el corte más conocido del ibérico. Un fuerte veteado con un sabor y aroma únicos, y una textura extremadamente jugosa perfecta para cocciones rápidas.
6. Papada
Un filete finísimamente entreverado que combina a la perfección una textura suave con un sabor intenso y cargado de matices. Perfecto a fuego muy fuerte.
7. Lágrimas
Las lágrimas ibéricas son lo mejor del costillar ibérico: una delicia gastronómica intensa y melosa, perfecta tanto para cocciones rápidas como para el horno.
8. Entrecot
Con un grosor especial que lo hace tremendamente suculento, nuestro entrecot ibérico ofrece un sabor sorprendente y una textura tiernísima en cocciones rápidas.
9. Chuletón
Al igual que su homólogo vacuno, el chuletón ibérico ofrece una experiencia carnívora suculentísima y total: grueso, intenso, tierno y aromático, perfecto para la parrilla o la plancha.
10. Lomo Ibérico
El lomo ibérico, con su fino y abundante veteado, ofrece un sabor intenso y limpio, unido a una jugosidad sin precedentes en una loncha de lomo. Delicioso a la plancha.