Queda muy poco para que lleguen los Reyes Magos. Sin embargo, los más rezagados seguro que todavía tienen pendiente su lista de regalos y la entrega de la carta para que los pajes vayan preparándolo todo para el gran día.
Pero, en un año tan loco como el 2020, lo bueno es que siempre hay dispositivos o productos, sobre todo tecnológicos, que suelen gustar al común de los mortales para acertar. Y tampoco se pueden obviar los juguetes clásicos o de mesa que gustan a mayores y pequeños. Aunque los best sellers ya están agotados a estas alturas, hay muchas alternativas que incluir en la misiva para los Reyes Magos y alegrar estas Navidades.
Pedidos online para llegar a tiempo
En Amazon, por ejemplo, el abanico de dispositivos y productos es increíble para llenar la cesta de la compra o de deseos y pedirles a los pajes que lo traigan todo a su debido tiempo.
Además, ahora también es una buena época para hacerse cliente Prime de manera gratuita por 30 días y disfrutar así de varias ventajas destacables, como el acceso a las películas y series de Prime Video.