Menú Buscar
Consultores en inmobiliaria de Engel & Völkers en Barcelona

Consultor inmobiliario, una profesión de futuro con Engel & Völkers

La empresa alemana organiza un evento el día 17 de septiembre para hablar en primera persona de los detalles de un oficio con comisiones de hasta 250.000 €

05.09.2019 00:00 h.
4 min

El sector inmobiliario está en auge. Es uno de los mercados que más ha crecido en los últimos años, especialmente en Barcelona. Por eso, y con la llegada del nuevo curso, es importante tenerlo en cuenta a la hora de darle un giro a la trayectoria profesional. Septiembre es un mes ideal para empezar proyectos y asumir nuevos retos.

Aquellos con ganas de emprender, que tengan ambición y que estén deseando mejorar sus expectativas económicas, tienen una buena oportunidad de colaborar con la prestigiosa inmobiliaria Engel & Völkers que cuenta con más de 40 años de historia y una amplia cartera de contactos.

Nueva oportunidad

La inmobiliaria alemana es una compañía líder, especializada en la intermediación de pisos y casas de lujo, tanto de segunda mano como de obra nueva. En este momento se encuentra en un proceso de gran crecimiento en el que está apostando por expandirse en el área de Barcelona y alrededores.

Por lo tanto está buscando colaboradores ambiciosos, con habilidades de comunicación y a los que les apasione el sector. La posición de consultor autónomo permite que te puedas organizar a tu medida. 

Evento en las oficinas centrales

Evento de inauguración en Barcelona / Engel & Völkers
Evento de inauguración en Barcelona / ENGELS & VÖLKERS

Todas aquellas personas que estén deseando empezar este nuevo proyecto colaborando como consultor inmobiliario con la empresa, están de enhorabuena. Engel & Völkers organiza un evento el  17 de septiembre en el que uno de los directores comerciales explicará  su experiencia y los detalles del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de saber de primera mano qué les puede aportar colaborar con la marca alemana como consultor inmobiliario. 


El acto tendrá lugar a las 18:30 en su oficinas centrales, en la Avenida Diagonal, 640. Es importante tener en cuenta que las plazas están limitadas, por lo que hay que inscribirse aquí.

Importantes comisiones

Existe una elevada demanda de inversores y particulares en viviendas, apartamentos y locales en España. Un crecimiento como el que ha experimentado Engel & Völkers es el resultado de la experiencia de más de 40 años en el sector.  Durante el ejercicio de 2018 intermedió inmuebles por el valor de 2.000 millones de euros, un 8% más que el año anterior.

Durante 2019 mantiene su estrategia de expansión en todo el mundo  y reafirma su gran fuerza como marca con más de 400 consultores inmobiliarios autónomos sólo en la zona de Barcelona y alrededores. 

Todo esto hace que la posición de consultor inmobiliario resulte una excelente oportunidad. En primer lugar, cabe destacar las comisiones. Se trata de las ganancias más atractivas de este sector, teniendo en cuenta que es un modelo escalado que permite llegar hasta los 250.000 euros por este concepto

Uno de los equipos de consultores de Engel & Völkers
Equipo de directores comerciales y el director general de Engel & Völkers

Coaching personalizado

Otra gran ventaja es colaborar con una empresa que invierte en el marketing de la marca para conseguir de esta forma un buen posicionamiento tanto a nivel nacional como internacional y por lo tanto proporcionar una amplia red de contactos. Hay que tener en cuenta que solo en Barcelona está presente en prácticamente todas las zonas de la ciudad y también alrededores.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información