Ambar lanza sus nuevas cervezas

Ambar lanza sus nuevas cervezas AMBAR

Powered by

Global Content

Ambar, la cerveza que invita a disfrutar de los pequeños momentos

La firma aragonesa defiende las cosas sencillas como auténtico motor del cambio social en su última campaña

14 junio, 2023 00:00

Noticias relacionadas

Los pequeños placeres como concepto de vida. Esas pequeñas cosas que engrandecen el sentimiento de lo propio, de lo nuestro, de arraigo en definitiva. Los pequeños detalles que muestran la esencia del día a día en una pequeña botella de cerveza

Cervezas Ambar, que ya renovó su imagen de marca hace un año bajo el lema “ser pequeño sabe mejor”, ahonda ahora en un nuevo mensaje: Ya no nos fijamos tanto en lo desmedido, lo grandioso, lo exhuberante. Es el momento de lo pequeño, de los aromas y sensaciones de una cerveza en buena compañía.

Lo pequeño sí importa

Ese es el argumento de la última campaña de la firma, que en su último spot expresa emociones y consignas tan vitalistas como que “lo grande ya no está de moda, lo pequeño funciona o las pequeñas cosas son las que hacen que la vida valga la pena”. “Es el momento de Ambar” como “motor del cambio” que reclama la sociedad.   

La conclusión a la que conduce la nueva propuesta de la cervecera española es tan sencilla que rezuma naturalidad: el simple acto de tomar una copa de cerveza, ya sea rubia, morena, sin gluten o con limón puede convertirse en tal manifestación de optimismo que la única alternativa es encarar la vida con una actitud positiva.

Aprender a disfrutar de la vida

“Una sonrisa, dar las gracias, respirar hondamente en la naturaleza, compartir buenos momentos con las personas que quieres, son pequeños placeres con los que agrandamos la vida y nos dejan huella”, relata Patricia Ramírez, conocida psicóloga que ha acompañado a la marca en la presentación de esta campaña “para disfrutar más de la vida y tener una mejor salud mental”.  

“No hacen falta grandes experiencias, ni tener mucho tiempo, solo saber disfrutar del aquí y del ahora”, explica esta profesional más conocida como Patri Psicóloga.

La doctora explica que “para valorar mejor esos pequeños momentos es importante conocer herramientas para enfocar, estar presente y tener en cuenta ideas que ayuden a disfrutar más de la gente y de uno mismo”. Y eso exactamente es lo que propone Cervezas Ambar.

Pequeños y orgullosos de serlo

"Lo grande ya no está de moda, el atrevimiento está en lo pequeño", afirman desde Ambar, que se muestran orgullosos de ser pequeños cerveceros, y de la importancia de ser pequeño para hacer grandes cervezas.

Su nueva campaña refleja cómo se está transformando la sociedad en este sentido. A través de distintas situaciones se muestra la creciente tendencia a la búsqueda de lo pequeño: huyendo de las grandes ciudades, dejando el trabajo en gigantescas oficinas o buscando la desconexión sin necesidad de recorrer largas distancias.

"Hoy en día, convertir lo pequeño en algo extraordinario nos puede hacer muy felices, y abrir una cerveza Ambar puede ser un gesto muy normal y a la vez muy placentero", afirman en Ambar.

Más de 120 años de cervezas

La cervecera que surgió de la mítica fábrica ‘La Zaragozana’ actualiza su imagen a través de una idea: el mundo cambia gracias al impulso de las pequeñas cosas. Eso le empuja a evolucionar al ritmo de los tiempos y perfeccionar su producto. Porque si el mundo está cambiando, las cervezas Ambar también. 

Ambar Especial, Triple Zero y su nueva tostada suave Morena son tres de las propuestas que la cervecera expone en ese decorado de placeres únicos y tan íntimos. Los ‘Pequeños cerveceros desde 1900’, como dice el slogan corporativo, mantiene las mismas premisas que la fábrica original, aunque más de un siglo después elabora 20 variedades de cerveza, como nadie en el mercado.

Especial, Triple Zero y la nueva tostada suave Morena son las nuevas cervezas Ambar

Especial, Triple Zero y la nueva tostada suave Morena son las nuevas cervezas Ambar AMBAR

Desde Ambar Sin, la que fuera primera cerveza sin alcohol en España hasta la Ambar Triple 0, la primera cerveza sin alcohol, sin azúcar y neutra en emisiones, la firma aragonesa ha ido reinventándose en su afán por crear sin límites. Su elaboración a partir de lúpulo recién molido es la prueba de que cuidar hasta el más mínimo detalle hace más fácil crear una gran cerveza.

Las propuestas de Ambar

Ambar Especial

De color ambarino por el tostado medio de las maltas empleadas en su elaboración. La mezcla de selectas variedades de cebada de dos carreras y de lúpulos amargos y aromáticos dan como resultado su redondez de paladar y bouquet característico. Fermentada a baja temperatura y de maduración lenta. Es ideal para cualquier momento del día o de la noche.

Ambar Especial es ideal para cualquier momento del día o de la noche

Ambar Especial es ideal para cualquier momento del día o de la noche AMBAR

Ambar Morena

La nueva tostada de Ambar es una cerveza 100% malta para cuya elaboración se ha horneado el cereal suavemente durante 24 horas. Está pensada para hacer fácil su consumo diario y disfrutar de sus matices, tanto en el aroma a frutos secos con fondo especiado como en su amargor, ligero y persistente pero equilibrado.

Morena es la nueva tostada de Ambar

Morena es la nueva tostada de Ambar AMBAR

Triple Zero 

Cero alcohol, cero azúcar y cero CO2 son las tres claves principales de esta nueva propuesta que fue pionera al ser la primera cerveza si alcohol en España. Se trata de una cerveza que mantiene todo el sabor propio de Ambar 0'0, pero sin azúcares derivados de su elaboración y de una manera más sostenible y respetuosa con el medioambiente.

La Triple Cero es la heredera de la primera cerveza sin alcohol que se comercializó en España

La Triple Cero es la heredera de la primera cerveza sin alcohol que se comercializó en España AMBAR