Publicada

Cataluña, y más en particular la Costa Brava, es una de las mejores zonas de España para disfrutar de la diversa gastronomía que nos ofrece esta tierra. Descubrir nuevos restaurantes es una oportunidad única para disfrutar al máximo. Y más cuando a ese lugar, en concreto, acuden también personajes famosos. 

En esta ocasión, te desvelamos cuál es el establecimiento favorito de Alexia Putellas, la estrella del Barcelona y de la selección española, referente del fútbol femenino. 

Este es el restaurante favorito de Alexia Putellas

Ser una de las mejores futbolistas del planeta y contar con varios títulos es un gran logro, pero ¿te gustaría saber cuál es uno de sus restaurantes preferidos? 

A esta extraordinaria jugadora le encanta el café, pero su gran secreto está vinculado con el nombre de este lugar: Es Secret. Un lugar donde la gastronomía se combina con un ambiente relajado y con unas vistas espectaculares, haciendo que la experiencia, de ir a este lugar, sea algo verdaderamente especial. 

Alexia Putellas, en la final de Champions entre el Barça Femenino y el Olympique de Lyon FCB

Es Secret se encuentra en Palafrugell, en la hermosa Costa Brava. Es un lugar donde se fusiona la mejor cocina y el ocio más exclusivo, donde podrás disfrutar de los platos más exquisitos. De hecho, su origen se remonta a El Secreto Brewing, conocido por sus cervezas artesanales. Cuenta con una amplia terraza donde te acompañarán un buen vino, además de productos frescos y de proximidad de la mejor calidad. Abre sus puertas de miércoles a sábado por la noche, y los sábados y domingos, también abren, en horario diurno. Los horarios pueden variar según la temporada.

La gastronomía de Es Secret

Este lugar es realmente único y encantador, donde podrás saborear deliciosos aperitivos como croquetas de queso de cabra y cebolla caramelizada o buñuelos de bacalao con romesco.

Entre los entrantes, encontrarás opciones como ajoblanco de almendras con sardina ahumada o carpaccio de calabacín con pistacho verde. Además, ofrecen platos a la brasa, como pollito a l'ast con puré de patata, rodaballo al estilo de Guetaria o ventresca de atún con salsa ponzu y refrito de jengibre; y para finalizar, puedes elegir postres como flan de Baileys o coulant de avellana. La carta es amplia y variada, pero solo con leerlos ya se nos hace agua la boca.

Noticias relacionadas