Publicada

Nos encantan las tapas y los pintxos, porque son mucho más que simplemente comida: son una experiencia social que une a las personas alrededor de la mesa. Esas pequeñas porciones llenas de sabor, nos permiten disfrutar de una gran variedad de platos en una sola comida y lo mejor es que siempre hay algo para todos los gustos. Desde las clásicas patatas bravas o albóndigas hasta las más innovadoras combinaciones.

Los pintxos, presentados en pequeños trozos sobre una rebanada de pan y sujetos por un palillo, son una explosión de creatividad en cada bocado. La variedad es infinita: desde mariscos y pescados hasta preparaciones vegetarianas o de carne. ¡No hay mejor manera de saborear la esencia de la gastronomía española!

El restaurante de Girona

En el Restaurante Xivarri de Girona encontrarás las mejores tapas con su nueva carta en la que presentan productos de proximidad y de máxima calidad. Ofrecen desayunos con pan artesano y embutido; menús de mediodía; tapas y pintxos; platos y aperitivos a la terraza.

Además, han ampliado la terraza, la clásica barra, las mesas y los rincones junto al río Onyar desde donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas a la Catedral y a la Plaza de la Independencia. También, en la planta superior 'El balconet' brindan un espacio acogedor para disfrutar de momentos únicos.

Noticias relacionadas