Publicada

El aperitivo italiano es una tradición gastronómica que nos encanta por su variedad y sabor. Se trata de una pequeña comida que se disfruta antes de la cena, generalmente, acompañada de una bebida, como un cóctel o un vino. Lo que lo hace tan atractivo es su amplia gama de opciones, que van desde aceitunas y quesos, hasta una selección de embutidos como el prosciutto o el salami. Además, se pueden encontrar mini bruschettas, crostinis o pequeños bocados de pasta o focaccia, lo que permite a cada persona probar diferentes sabores y texturas en un solo plato.

Es una oportunidad para socializar con amigos o familiares antes de la cena, saboreando pequeños platillos que despiertan el apetito sin llenar demasiado. ¿Quién puede resistirse a esa experiencia tan llena de sabor y tradición?

Bebida y comida por ocho euros

La mayoría de los establecimientos de la ciudad Condal ofrecen distintas opciones para picar antes de comer o cenar y ahora uno de ellos ofrece una carta ilimitada para hacer el aperitivo por menos de 10 euros. ¿De cuál se trata? De la Bodega Santo Porcello.

El lugar ha anunciado que se podrá acceder a bebida y buffet ilimitado por solo 8 euros. ¡Una oportunidad increíble!

El Aperitivo del Santo, que así es como lo llaman, se celebra el segundo y el último jueves de cada mes, desde las 19 h hasta las 22 h. Además, para animar el cotarro se encargará DJ Malvazio, que se encargará de ambientar la jornada con música italiana durante las tres horas del aperitivo.

¿Qué incluye un aperitivo italiano? El buffet tiene diferentes platos tales como: diversos tipos de quesos, jamones y embutidos, como el salami, así como distintas focaccias. Para beber, podéis pedir el clásico Aperol Spritz, aunque también hay otras opciones como el gintonic, los combinados y diversas bebidas sin alcohol para que todos podáis disfrutar del auténtico aperitivo italiano.

Noticias relacionadas