Nos gustan las recetas de los cocineros famosos porque sentimos una conexión especial con su creatividad y talento. Al ver sus platos, nos inspiran la idea de poder recrear algo similar en casa, siguiendo sus pasos y sus técnicas.
Muchas veces sus elaboraciones son una reinterpretación innovadora de la gastronomía, lo que las hace aún más atractivas. Saber que un chef reconocido ha diseñado un plato nos da confianza en que el resultado será delicioso y el proceso de preparación se convertirá en una experiencia enriquecedora.
El Bar Pinotxo
El Bar Pinotxo de Barcelona es todo un referente en la ciudad. Situado, ahora, en el Mercado de Sant Antoni ocupa cuatro paradas y, por eso, es más grande. Está abierto desde el año 1930 y ofrece cocina de mercado. ¡Irresistible para todos los paladares!
Los propietarios disponen de productos, frescos y de temporada y, también, cuentan con los de sus proveedores habituales y las de las tiendas de mercado. Así que no faltarán los xuixos de crema, que vienen de la pastelería Lis. Lo que más destaca sin duda son los callos, la cap i pota, los garbanzos guisados y los chipirones con alubias.