Celebrar la Nochevieja en un restaurante cerca del mar es una experiencia única que combina lo mejor de la gastronomía, la naturaleza y la magia de la celebración. Imagina una cena elegante, con las olas del mar rompiendo, suavemente, en la orilla con ese sonido relajante del agua creando una atmósfera tranquila, pero llena de emoción. La brisa marina fresca acaricia tu rostro mientras disfrutas de una copa de cava, brindando por todo lo vivido y por lo que está por venir.
El menú festivo de la última noche del año ha de ser especial con toda la esencia del ambiente único de este gran día para recordar.
El restaurante ideal para Nochevieja
En primera línea de playa se encuentra el Restaurante Barraca en el que podrás degustar cocina elaborada con producto fresco y salvaje.
Tienes la oportunidad de despedir el año con un delicioso menú y brindar por el nuevo comienzo que este 2025 nos augura. Para ti, han elaborado una selección de platos que harán que la última noche del año sea mágica.
Para empezar habrá un cóctel de bienvenida, después vendrán los aperitivos: ostra ahumada con maracuyá, almejas con beurre blanc y caviar, erizo con tartar de gamba roja y huevas de salmón y carpaccio de vieiras, wasabi y salsa ponzu. A continuación, los entrantes lo formarán el bogavante con mantequilla de gambas y ensalada de encurtido. El primer plato será lubina con curry de setas, bizcocho de coco y aceite
de cacahuetes; el segundo, canelón crujiente de pato con trufa y aire de salvia; y de postre, pistacho, calabaza y mandarina petit fours.
Además, está incluida la bebida, las uvas y el cotillón y con sesión de dj de 00 h a 02 h. Todo por 150€ en el Pg. Marítim de la Barceloneta, 1, en Barcelona.
Opiniones de los clientes
El restaurante Barraca forma parte del grupo Somos Esencia, una familia gastronómica con más de treinta años de experiencia en el sector. Se caracterizan por ofrecer comida de proximidad con experiencias frescas, locales y con una gran hospitalidad.
Hemos querido indagar qué opinan los comensales respecto a este restaurante. Estas son algunas de las valoraciones extraídas en The Fork:
- El sitio es espectacular, las vistas lo manifiestan. El servicio es inmejorable, son amables y profesionales. La comida es variada y gustosa.
- Es nuestro restaurante favorito a la hora de comer arroz negro. Está muy bien decorado y es muy acogedor con vistas espectaculares a la playa. El servicio es muy simpático y amable. ¡Recomiendo 100%!
- Comida increíble: los mejores arroces, entrantes y croquetas; y el servicio espectacular, amables, simpáticos y agradables.
- Después de tanto escuchar sobre este restaurante, decidí celebrar mi cumpleaños aquí con mi mujer y fue una experiencia única. Lugar mágico atendido por personas mágicas.