El restaurante más exclusivo de Barcelona está en este popular pueblo costero: entre los 10 mejores de España
El local, situado en Sitges, forma parte del ranking TheFork Summer Hits como el séptimo más exclusivo en España y el segundo de Cataluña
15 septiembre, 2024 15:00Noticias relacionadas
En uno de los pueblos más encantadores de Barcelona se encuentra un restaurante exclusivo y único en Cataluña. Según el prestigioso ranking de TheFork Summer Hits, aparece como el séptimo restaurante más exclusivo de España, el segundo de Cataluña y el primero en la comarca de Barcelona.
Estamos hablando del Hotel MiM Sitges y su restaurante Sky Bar, donde se puede disfrutar de una experiencia culinaria que fusiona tradición mediterránea con un toque contemporáneo, reflejando en cada plato la esencia de la costa catalana.
Este es el restaurante más exclusivo de Barcelona
El restaurante tiene una inmejorable ubicación, diseño y propuesta culinaria, que además es propiedad del futbolista Lionel Messi. Este rooftop ofrece un ambiente vibrante y elegante que ofrece un atardecer único.
El lugar cuenta con una piscina infinita y tiene un diseño contemporáneo que se mezcla con la calidez mediterránea.
Así es la carta del exclusivo restaurante
El Sky Bar presenta una carta creativa, con platos que capturan el aroma mediterráneo que apuesta por ingredientes locales. Destacan propuestas como el arroz del senyoret, el bacalao a baja temperatura y la milanesa.
Qué ver y qué hacer en Sitges
Conocida por su vida cultural y sus playas de arena dorada, Sitges es la ciudad ideal para pasear su casco antiguo, calles empedradas y edificios modernistas. Allí encontramos el Museo Cau Ferrat y el Palau de Maricel, además del Festival Internacional de Cine o su colorido Carnaval, que atraen a miles de visitantes cada año. También tenemos el Parque Natural del Garraf, que ofrece rutas de senderismo con vistas espectaculares del litoral.
Cómo llegar al Sky Bar
En transporte privado desde Barcelona, se puede llegar en menos de 40 minutos por la C-32, con opciones de aparcamiento en el hotel o en parkings cercanos al centro.
Para quienes prefieren el transporte público, Sitges cuenta con una excelente conexión de trenes de Cercanías (Rodalies) que salen regularmente desde la estación de Sants en Barcelona, con un trayecto de aproximadamente 40 minutos hasta el centro de Sitges.