¡Quién no le gusten los helados, no sabe lo que está diciendo! Hay tantos y tan variados que podríamos estar probando un nuevo sabor cada día. Además, hay sin lactosa y veganos, opciones que permiten enamorar hasta los más reticentes a este dulce postre.
Por ejemplo, los helados veganos han ganado popularidad, en los últimos años, debido a la creciente demanda de opciones alimentarias. A diferencia de los helados tradicionales, los veganos no contienen ingredientes de origen animal, como la leche o la crema, y son una excelente alternativa para quienes siguen una dieta vegana o tienen intolerancia a la lactosa.
Sin embargo, ¿sabes dónde encontrar una heladería con helados veganos?
La mejor heladería vegana
En Madonna Vegan no encontrarás a la cantante Madonna, vaya ¡qué pena! Chiste fácil que seguro que le han hecho a esta famosa heladería de Girona en la que ofrecen unos helados artesanales elaborados con ingredientes veganos, riquísimos. Música no, pero postre suculento sí.
Tienen muchos sabores, pero solo cinco son exclusivos: crema catalana, avellana, pistacho, nata y cacahuete.
El helado de crema catalana es una deliciosa variante inspirada en el famoso postre catalán. Pretende capturar la esencia del mismo con una crema espesa y con un suave toque de canela y cítricos. Además, la base cremosa se enriquece con los sabores tradicionales de la crema catalana.
El helado de cacahuete es una delicia que combina la suavidad y la frescura característica de un buen helado con el sabor distintivo y la cremosidad de los cacahuetes tostados. Esta creación destaca por su equilibro entre lo dulce y lo salado, creando una experiencia sensorial única.
El helado de nata se derrite en la boca dejando una sensación reconfortante y deliciosa en el paladar. La nata, cuidadosamente, incorporada en la mezcla proporciona una base rica y untuosa, creando una experiencia indulgente para los amantes de la simplicidad y la calidad.
El helado de pistacho no solo es una opción para los amantes de los frutos secos, sino que también aporta un toque elegante a cualquier ocasión. Su color verde natural y su sabor lo convierten en una elección popular para aquellos que buscan algo fuera de lo común.
Ubicaciones de Madonna Vegan
Esta rica heladería tiene tres ubicaciones: una en Barcelona y dos en Girona.
La de Barcelona se encuentra en la calle del Peu de la Creu, en el barrio de Ciutat Vella, cerca del metro del Liceu y del Mercado de La Boquería.
La de Girona se encuentra en la calle de la Cort Reial, cerca del Río Onyar, y a 4 minutos del Ayuntamiento de la ciudad. La otra está en la calle de Girona, en el centro de Figueres y muy cerca del Teatro-Museo Dalí.
Ahora que ya sabemos dónde están, ¡necesitamos probarlos ya!