Noticias relacionadas
La fundación sueca Norrsken cumple un año en Barcelona por todo lo alto. La plataforma, que ya suma 280 empresas, es uno de los polos de innovación más atractivos del sur de Europa.
Esta semana, en su sede -que comparte con Desigual frente al Hotel W- ha tenido lugar el evento Impact/Week, la celebración anual de la fundación para debatir sobre los principales desafíos del presente.
La plataforma ha congregado a más de 1.500 fundadores, inversores, emprendedores, líderes empresariales y responsables políticos de 58 países. Parte del éxito la tiene Marc Jordana, CEO y maestro de ceremonias.
Norrsken House Barcelona se ha consolidado como un hub tecnológico en Europa. Ya impulsa el crecimiento de más de 140 startups y 280 empresas, que cohabitan junto a una veintena de firmas de capital riesgo y entidades aceleradoras.
En su primer año en la Ciudad Condal, además de haber acogido a más de 15.000 visitantes -entre ellos, el fundador de Skype y Atomico, Niklas Zenström, o Ana Patricia Botín- y 244 eventos, Norrsken House Barcelona asegura haber catalizado una recaudación de más de 30 millones de euros.