Manuel Cano
Noticias relacionadas
Rosa Clará anunció ayer una inversión de 20 millones de euros en L'Hospitalet de Llobregat, junto a Barcelona. La firma nupcial construirá una nueva sede corporativa en la segunda ciudad metropolitana, y la situará junto a su centro logístico.
Con una superficie total de 12.000 metros cuadrados, entrará en marcha en 2026, aunando los servicios corporativos, el centro de diseño y producción y una instalación enfocada a la logística.
Con ello, la empresa que emergió de Pronovias consolida su compromiso con la Ciudad Condal con una fuerte intervención económica. Algo positivo.
Ahora, el grupo de producción, fabricación y distribución de vestidos nupciales debería plantearse volver a la Barcelona Bridal Fashion Week, a la que dejó colgada este año para centrarse en su propia presentación.
Si el conglomerado quiere ser una empresa catalana con alma, debe saber imbricarse en el tejido productivo y económico local, y no ir por libre. El resto de operadores, por bien que más pequeños, también tienen necesidades comerciales, y no por ello hacen un desaire a la pasarela nupcial de la capital catalana.
Es momento de que Rosa Clará reflexione y vuelva a unir fuerzas con el resto del sector.