Menú Buscar
Tardà, Capella, detrás de él, y Capdevila, segundo por la derecha, en la presentación del grupo de ERC ayer poco antes de viajar a Barcelona.

Tardà a turista, Campuzano a business

1 min

En el Parlament, Junts pel Sí aprobaba en una bronca sesión la desconexión con España. En el Congreso, ERC conseguía su grupo parlamentario porque le toca, y CDC, alias PDC, veía aplazada la decisión de la Mesa del Congreso hasta el viernes. No le toca porque no consiguió los votos necesarios y no le toca porque el nombre del partido no ha podido ser registrado en el registro del Ministerio del Interior.

Con este escenario, los diputados catalanes en el Congreso volvieron por la tarde a casa. En el vuelo de las 18.30. Joan Tardà, jefe de filas de Esquerra, junto con sus compañeros Ester Capella y Joan Capdevila subieron al avión en turista. También subió a este vuelo Carles Campuzano, el veterano diputado convergente. Pero Campuzano se sentó en business. ¡Solo faltaría! Por mucha desconexión y por mucho giro a la izquierda de la vieja Convergencia hay cosas que no cambian. Todavía hay clases, sí señor. Unos van en business y otros en turista.