Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Neus Munté, consejera de Presidencia y portavoz de la Generalitat, en una imagen de archivo. / CG

PDECat y las incompatibilidades

2 min

Mientras Artur Mas peregrina por las radios y televisiones de Cataluña deshojando su propia margarita sobre si se presenta, o no, a las próximas elecciones, en su partido también se preguntan si Mas debe ser el candidato. Bien haría el otrora líder preclaro convergente en conocer lo que piensan sus bases sobre su candidatura. Algunos creen que si Mas se presenta sería tanto como echar por tierra todos los esfuerzos de la construcción de un nuevo partido que tendría el mismo líder que la antigua CDC.

Con este tema sobre la mesa, aparecen otros debates que denotan la mala gaita que se respira en el PDECat. Su congreso aprobó las incompatibilidades entre cargos públicos y de partido, unas incompatibilidades que no se respetan. Neus Munté es nada más y nada menos que consejera de la Presidencia, portavoz del Govern, diputada y presidenta adjunta del PDECaT, amén de ser la candidata a candidata de las viejas glorias en caso de que el experimento Mas derive, otra vez, en gaseosa. La señora Munté ha renunciado aprisa y corriendo al acta de diputada esta mañana a la vista de los comentarios que suscitaba esu pluriempleo. Visto lo visto, debería dejar más de uno porque es, de largo, la que más acumula.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">