Menú Buscar
Soraya Sáenz de Santamaría y Enric Millo, en una imagen de archivo

Millo estudia regresar a la consultoría

14.08.2018 01:06 h.
2 min

El que fuera delegado del Gobierno de Mariano Rajoy en Cataluña entre noviembre de 2016 y junio pasado pasa, como es habitual en él, este agosto en Calafell, lugar donde veranea desde hace años y que, si el tiempo se lo permite, le facilita una de sus principales aficiones, la navegación en un patín a vela.

Enric Millo, licenciado en Económicas, era consultor empresarial y enseñante antes de dedicarse de manera plena a la política. Ahora, una vez desalojado de la política por la moción de censura de Pedro Sánchez a Rajoy, el político está en fase de tomarse un breve periodo de tiempo sabático antes de enderezar de nuevo su carrera. Según sus allegados, estaría pensando regresar a la consultoría y poner en valor una parte nada desdeñable de su agenda de contactos cosechados durante los últimos años en la política.

En todo caso, esa consultoría no significaría para nada una renuncia del todo a la política. Millo sigue afiliado al PP y podría tener interés en formar parte de alguna actividad relacionada con su anterior ocupación. El problema estriba en que ahora el PP lo comanda Pablo Casado y Millo ha sido un vehemente defensor de la perdedora del congreso popular, la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.