Menú Buscar
Hospital Delfos de Barcelona y Juan Abarca-Cidón, responsable de HM Hospitales

Fuga de talento en Delfos

07.07.2019 12:34 h.
1 min

Profesionales del más alto nivel del Hospital Delfos de Barcelona han comenzado a tocar a las puertas de sus competidores con el objetivo de abandonar su puesto de trabajo. La motivación de estos directivos del ámbito sanitario tendría que ver con el reciente aterrizaje del nuevo propietario, el grupo HM Hospitales, que controla la madrileña familia Abarca-Cidón tras invertir 30 millones de euros.

HM Hospitales también ha tomado la mayoría del capital de la Clínica Sant Jordi, histórica instalación sanitaria privada del barrio barcelonés de Sant Andreu. Al parecer, y según ha podido saber este medio, en este centro también existe un cierto malestar provocado por las visitas que los nuevos propietarios realizan –“con tono chulesco”, según un alto ejecutivo– y a los discursos no siempre coincidentes que los hermanos Abarca realizan ante los directivos.

HM Hospitales ha realizado una pequeña incursión en el mercado catalán de la sanidad privada con la adquisición de Delfos y Sant Jordi, y tendría prevista una expansión con la adquisición de otras clínicas y hospitales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información