El líder de Élite Taxi, Tito Álvarez / Luis Miguel Añón (CG)

El líder de Élite Taxi, Tito Álvarez / Luis Miguel Añón (CG)

En voz baja

Tito Álvarez dedica un tuit a Jordi Basté

27 octubre, 2023 18:23

No se le puede reprochar a Tito Álvarez que no esté al quite para defender el taxi (aunque algunas de sus actuaciones no siempre vayan a favor del amarillo y negro). El líder de Élite Taxi ha salido al paso de un comentario del periodista estrella de Rac1Jordi Basté, sobre la falta de taxis en Barcelona.

El cabecilla del sindicato ha escrito un tuit en que explica que "desde la terminal 1 del aeropuerto a Diagonal [se tarda] una hora y cuarto. Faltan taxis dicen. Abraçada, Jordi Basté".

Tuit de Tito Álvarez dirigido a Jordi Basté

Tuit de Tito Álvarez dirigido a Jordi Basté Redes

Y ha acompañado el mensaje de un mapa de la capital catalana con sus principales arterias colapsadas. Por si fuera poco, más tarde ha añadido: "Esto solo lo salva Uber, Bolt, Fritanga y Esclavify que tienen coches voladores". Los dos últimas alusiones despectivas se refieren a las plataformas Free Now y Cabify.

Según Álvarez, si un ciudadano no encuentra taxi en la capital se debe a problemas de circulación provocados por las obras y cortes. Barcelona puede que sea una ratonera, pero el celo de Élite Taxi contra las apps de movilidad restringe la oferta. Sea como sea, Basté ya tiene el recado.