El empresario José Elias

El empresario José Elias

En voz baja

José Elías se rodea de 'youtubers' para enseñar cómo vive un millonario

17 octubre, 2023 23:54

El empresario José Elías, presidente de Audax y avalador de Joan Laporta en las pasadas elecciones del Barça, necesita darse a conocer. Ya lo es en su ámbito, pues sus éxitos son su mejor carta de presentación, pero quiere más. Y no se le ha ocurrido otra cosa que participar en podcasts y vídeos de Youtube para que las nuevas generaciones sepan quién es.

Para ello, no ha dudado en ponerse en manos de afamados y seguidos youtubers como Sergio Begueria, para el que ha protagonizado el vídeo de presentación Un día en la vida de José Elías (billonario). Son 20 minutos en los que el empresario muestra su supuesto día a día, de un lado para otro, de negocio en negocio, muy cercano con sus trabajadores, un comportamiento que, habitual en él o no, se ve muy preparado para la cámara.

Eso sí, al final reconoce que él es un caso excepcional, aunque quiere hacer entender a la gente que "es posible" triunfar y amasar mucho dinero partiendo desde abajo. Pero amenaza con publicar diverso contenido, pues parece que ha encontrado un nuevo entretenimiento, aunque, visto lo visto en este vídeo, raramente tendrá tiempo para actualizar sus canales...