Anuncio de Vox en un kiosco de News & Coffee

Anuncio de Vox en un kiosco de News & Coffee Redes

En voz baja

News & Coffee pide que se retire la publicidad de Vox en sus kioscos

14 julio, 2023 11:48

Rechazados hasta pagando. La campaña publicitaria de Vox para las elecciones generales ha llegado a los kioscos de News & Coffee, pero la compañía ha expresado su incomodidad con tener que exhibir el anuncio de los de Santiago Abascal.

La foto del líder del partido de extrema derecha cubre el espacio publicitario de al menos uno de los kioscos de esta marca para hipsters, que combina la venta de revistas y de café. Sin embargo, una nota tapa su rostro: "News & Coffee no decide la publicidad de sus kioscos. ¡Sepa disculpar!"

La empresa se ha visto obligada a publicar un breve comunicado en Instagram en el que deja claro su disgusto por tener que anunciar a la formación ultraconservadora. "Queríamos aclarar por aquí y de manera oficial que no tenemos nada que ver con las campañas publicitarias que se colocan en los quioscos", señala el texto.

El breve comunicado añade que "News & Coffee es obviamente inclusivo y condena a los extremos" y que se ha puesto "en contacto con el ayuntamiento y la entidad publicitaria para pedir un claro WTF". "Entendemos la confusión que puede generar esta asociación físcia en Barcelona... Love y'all", concluye.