Jaume Alonso-Cuevillas critica a un restaurante y se le vuelve en contra: "Te querías ir sin pagar"
Las redes sociales han estallado contra Jaume Alonso-Cuevillas. El diputado de Junts simuló ser crítico gastronómico tras comer este miércoles en el restaurante Mimolet de Girona. Un local que cuenta con opiniones muy positivas en las distintas páginas, pero que al posconvergente no le ha convencido. "Calidad excepcional. Precio desproporcionado. Atención muy mejorable", señalaba en sus redes, a quien se le ha vuelto en contra la publicación.
Y es que uno de los trabajadores del restaurante ha dado con la clave de la crítica: "Entiendo que después de una botella de vino tú solo y de querer irte sin pagarla, te han entrado ganas de dejarnos por los suelos y has escrito este tuit. Yo no diré nada al respecto sobre tu persona, la gran mayoría de seguidores que tienes saben lo prepotente que eres. No vuelvas. Nunca", ha expresado el empleado.
Una opinión que comparten incluso los seguidores de Alonso-Cuevillas, a quien acusan de ir de estrellita al querer que le inviten a parte de la consumición. "Además de ser un mediocre abogado y un pobre diputado, eres un pésimo crítico gastronómico", le reprochan.