Una campaña de Navidad con fines sociales
28 gimnastas del Club Gimnàstic FEDAC de Lleida y sus familias son los protagonistas del espot de Navidad de este año de Caprabo. La pieza ha sido dirigida por la joven directora catalana Celia Giraldo.
Las gimnastas, con edades comprendidas entre los 3 y los 19 años, junto con su entrenadora, Maribel Moncasí, protagonizan la campaña de Navidad de la cadena de supermercados con el solidario objetivo de promover la recaudación de fondos para construir el primer pabellón deportivo de Cataluña, y también de España y Europa, con equipamiento preparado para desarrollar y aplicar planes de gimnasia inclusiva que incorporen a deportistas con síndrome de Down o con Trastornos de Espectro Autista (TEA).
La cadena de supermercados también realiza una aportación económica al proyecto con el objetivo de animar a otras empresas a que se sumen con el fin de que chicos y chicas con necesidades especiales tengan los medios para practicar un deporte y en un futuro poder trabajar como monitores. El proyecto cuenta con el apoyo de la Federación Española de Gimnasia y del Ayuntamiento de Lleida.